Partidas de MemoryCard a Pendrive y viceversa?

Buenas, quisiera saber si existe alguna forma de hacer lo que describo en el titulo. He investigado sobre el tema, pero creo que el unico homebrew que hay para eso es el MCLoader, y segun entiendo, necesitas un disco duro. Yo busco algo que no requiera mas que un CD/DVD y una pendrive.

Actualmente uso el Action Replay MAX. Funciona bien, pero la aplicacion tarda una eternidad en cargar, es muy dificil administrar las partidas por el formato y la manera en que el AR las maneja y para colmo, a veces me corrompe la memory card en el proceso, de manera total o parcial, asi que busco una solucion mas conveniente.
Tienes el Ulaunchelf?? Con ese tambien se puede facilmente

salu2
uLaunchELF o Codebreaker
Gracias, el uLaunch me ha servido de maravilla. Conocia el programa pero no tenia idea de que se podia usar para tal proposito ;)
Ahora tengo todas mis partidas en .psu y con nombres mucho mas claros y faciles de identificar que los del AR Max XD

Solo una pregunta, para los archivos PSU, el nombre tiene alguna importancia? Es decir, si se lo cambio, al momento que lo copie de vuelta a la memory card tendre problemas? Lo que pasa es que como el programa no lee escritura asiatica, las partidas de los juegos japoneses me las guarda con nombres como "_____3_____1.psu" y queria saber si lo puedo cambiar para mi conveniencia.
al PSU le puedes cambiar el nombre sin problemas, lo unico que cuando lo vayas a pasar d vuelta a la memory tienes que hacer un copy en el pendrive y luego un PSUpaste en la memory.

un saludo :)
No se si sabras que hay partidas como las del GTA que no se pueden pasar al pen y luego pasarlas de nuevo a la MC directamente pq no iban, hace mucho que no estoy en el tema, mejor que mires como hacerlo pq hay algunos juegos puñeteros para eso. Te lo digo pq a mi me paso con algunos juegos, no se si ya eso estara superado con las ultimas versiones de Launch. saludos
juan_gonzalez escribió:No se si sabras que hay partidas como las del GTA que no se pueden pasar al pen y luego pasarlas de nuevo a la MC directamente pq no iban, hace mucho que no estoy en el tema, mejor que mires como hacerlo pq hay algunos juegos puñeteros para eso. Te lo digo pq a mi me paso con algunos juegos, no se si ya eso estara superado con las ultimas versiones de Launch. saludos

De eso ya hace tiempo. uLaunchELF hace mucho que se salto esa proteccion. Con PSUpaste funciona sin problemas, para copiar la "carpeta" has de usar mcPaste en lugar de el paste normal.
6 respuestas