Hola, resulta que cuando hice el rgh a mi consola decidi en un momento de lucidez pasar todos los datos importantes a un pendrive con la mala suerte de que cuando tenia que flashear la xebuild cogi el mismo pendrive y sin ver lo que tenia le di formato. Aún me quedan algunas partidas y dlcs en el hdd de la consola pero esta todo asociado a el perfil que tenia con la consola virgen y los juegos desde el nuevo perfil no me detectan esas partidas, pero estan porque las he visto con el content manager.
Me gustaria saber si hay alguna manera de asociar esas partidas al perfil de ahora ya que mi antiguo perfil no puedo descargarlo, y en el caso de poder descargarlo con una xbox con live queria saber si existe la posibilidad de descargar mis partidas desde la nube o hace falta tener gold?? seria un detalle porque tenia la mania de tener todas las partidas sincronizadas pero nose si me renta pagar un mes de gold sólo por las partidas.
Gracias y si alguien se lia leyendo que lo diga y lo aclaro que para eso estamos jaja