Partidas de Ps1 a Ps2???

Me gustaria saber como pasar partidas de la ps1 a la ps2.

Tengo una partida en el pc en extension .gme y no se como pasarlo a npo para poder meterlo de esta forma a la memory card de mi ps2.

Es que sin este cambio no podre jugar perfectamente al Suikoden III [reojillo]
¿Crees que Konami aparte del Suikoden III tambien vende pcs para pasar las partidas a la PS2? ¬_¬
No venden pc pero hay partidas en sitios y no puedo meterlas en mi memory card [mamaaaaa] he probado con el ARMAX pero no me reconoce mi pen [mamaaaaa]
¿No tienes una memory de ps1?. Comprala.
Oooh

Pero si te estoy diciendo que la partida la tengo en el pc.

Y solo se pasarla a la memory carad de la ps2 si esta en npo y yo la tengo en gme.

Asi que lo que necesito es otro modo de pasar la partida a la memory o que alguien me diga como pasar de .gme a .npo
ratataaaa
Bueno. Creia que habia quedado claro pero parece que no. No he jugado al Suikoden en mi vida, tengo los 2 primeros en PAL y en NTSC y el 3 en NTSC.
Primero, si las partidas son PAL olvidate, no te van a valer. Segundo, obviamente Konami no penso que hicieran faltas PCs para pasar las partidas por lo que para pasar la partida del 2 al 3, supongo que deberas tener la partida del 2 en una memory de PS1 y poner la memory de PS2 en la otra ranura y pasarlas con el Suikoden III . No se si es así pero no se me ocurre otra forma. Por lo que pones una puñetera memory de PS1 en la PS2 y con algunos de los programas de FTP pasas la partida desde el PC y luego el resto. Tampoco se si se pueden pasar cosas por ftp a una memory del 1 pero si no necesitaras algunos de los cacharros esos de pasar partidas de PS1 y una PS1 para pasarla.

Tampoco pasa nada por empezar el Suikoden III de "0". De hecho si no son tus partidas yo lo haria ¬_¬.
5 respuestas