partidas de PSX en 340

Hola amigs... puse la 340 y converti la alguna q otra partida de PSX al nuevo formato...
Aora al volver a la 303 q e la mejor q me va pues no me rekonoce las partidas PSX...
¿Hayl alguna manera de volverla al formato original?

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regenera la partida con el cwcheat. Creas un savestate (en el pops del 3.03 con su correspondiente versión de cwcheat con soporte para partidas del ePSXe) y borras (o conservas, aunque compatibilizar una partida de 3.03 a 3.40 es lo más fácil del mundo) la partida que tengas del juego en la carpeta SAVEDATA.
Luego cargas el savestate de antes (en el mismo pops, claro) y salvas en un punto de guardado del juego para generar una nueva MC con una partida compatible con el pops del 3.03

En este hilo se lo explico con mas detalle a otro user...

Salu2.
Ola colegas.. yo estoy desesperado con el CWCheat... hago todo como un tutorial q abia aki en al web... sake la partida de la Memory PSX, la convertí a *.MCR hice un savestate con cwcheat y a la partida q convetí el puse el nombre del de la del savestate anteriormente... le doy a load state y me da el OK, pero al salir del menu del CWcheat me salen una par de caracteres abajo en la izq de al pantalla y se cuelga al consola... lo he echo con FFVII, RE 3.. etc y en todos pasa lo mismo.
He probado el CWCHEAT en 303, 310, 330 y 340 y nada, siempre lo mismo...
¿q puedo estar aciendo mal?

Salu2!
blacklegion escribió:Ola colegas.. yo estoy desesperado con el CWCheat... hago todo como un tutorial q abia aki en al web... sake la partida de la Memory PSX, la convertí a *.MCR hice un savestate con cwcheat y a la partida q convetí el puse el nombre del de la del savestate anteriormente... le doy a load state y me da el OK, pero al salir del menu del CWcheat me salen una par de caracteres abajo en la izq de al pantalla y se cuelga al consola... lo he echo con FFVII, RE 3.. etc y en todos pasa lo mismo.
He probado el CWCHEAT en 303, 310, 330 y 340 y nada, siempre lo mismo...
¿q puedo estar aciendo mal?

Salu2!

Pero qué te pasa exáctamente?
Se te cuelga, no te aparecen las partidas?
Yo personálmente lo he hecho con el RE 3 en ese mismo pops (3.03) y me ha ido perfecto (con un save de otra región convertido, pero eso no viene al caso).

Tienes que cargar el savestate rápidadmente (en el caso del RE 3, en la pantalla que dice "Este juego contiene escenas bla bla bla") y usar un pops que funcione en ese firm, claro...

Salu2.
pues lo q pasa es q haciendolo todo como en el tutorial y demas.. al cargar la partida ya convertida en .MCR y con el mismo nombre del savestate... al darle a return menu para q supuestamente salga ya al partida cargada... pues sale en la parte inferior izkierda de al pantalla ''press x to return game'' como distorsionado e deicr casi ilegible, luego a lso 3 segundos se apaga... lo hago en 303..

He probado a pulsar select desde todos lados (logo de psone, desde el aviso con letritas azules, tambien lo he intentado mas adelante) pero nada, simepre lo mismo.

¿Hay alguan versionb especifica del cwcheat para la 303?

Salu2!
blacklegion escribió:pues lo q pasa es q haciendolo todo como en el tutorial y demas.. al cargar la partida ya convertida en .MCR y con el mismo nombre del savestate... al darle a return menu para q supuestamente salga ya al partida cargada... pues sale en la parte inferior izkierda de al pantalla ''press x to return game'' como distorsionado e deicr casi ilegible, luego a lso 3 segundos se apaga... lo hago en 303..

He probado a pulsar select desde todos lados (logo de psone, desde el aviso con letritas azules, tambien lo he intentado mas adelante) pero nada, simepre lo mismo.

¿Hay alguan versionb especifica del cwcheat para la 303?

Salu2!

Claro, no todas las versiones del cwcheat funcionan con todos los customs.
Usa esta (en cualquier 3.03 OE) a ver que tal...

Salu2.
ostia makinaaaa!! aora si saleeee era eso seguroo.. la versionnn
mil gracias ;) aora poder seguir mi FFVII q deje aparcado ace años en el disco 3 !!!!

Salu2!
grishnakhelorco escribió:
Claro, no todas las versiones del cwcheat funcionan con todos los customs.
Usa esta (en cualquier 3.03 OE) a ver que tal...

Salu2.

y para la 3.40? gracias y saludos.
Yo en la 3.40 utilizo el cwcheat 1.7 rev.C. A ver si me aclaro, porque por mucho q leo no lo entiendo. Tenia mi partida de 20 horas del FFVII en la PSP con 3.30, actualize a la 3.40 y el FF empezo a dar problemas graficos. Luego utilice el popsloader con mi firm 3.40 y emulo la 3.11, entonces me funciona el FF, pero las partidas no me las encuentra, pq estan en 3.40.

Ahora que debo hacer q me he leido el post y no me entero, ni leyendo el tutorial ya que yo parto de mi partida de la PSP. Alguna explicacion para tontos?
Hola veo que no soy yo el unico que tngo este problema. Yo pase mi psp de 3.03 oe-c a 3.40 oe-a y mis partidas de 3.03 oe-c del FF IX no me las reconocia en la nueva version 3.40 oe-a, pregunte en una pagina pero me dijeron, si tanto t gusta el juego no t importara empezar de nuevo ¬¬

quisiera saber que tngo que hacer si quiero pasar mi psp 3.40 oe-a a 3.71 m33-2 (hablando de partidas guardadas de psx)

las perdere = o existe alguna solucion?¿

salu2!!!
Luego utilice el popsloader con mi firm 3.40 y emulo la 3.11, entonces me funciona el FF, pero las partidas no me las encuentra, pq estan en 3.40.

Ahora que debo hacer q me he leido el post y no me entero, ni leyendo el tutorial ya que yo parto de mi partida de la PSP. Alguna explicacion para tontos?

a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO! alguna solucion?
10 respuestas