Partidas de PX1 a PSVita mediante PC ayuda por favor

Hola amigos

Vereis, me compré el FFVII de PSX en la Store de PSVita y la verdad es que me da pereza volver a conseguir todos los secretos y quisiera una vez termine el juego, pasar la partida al PC, modificarla para tener todo al maximo y luego volver a pasarla a la Vita y jugar con es partida modificada o alguna descargada, me da lo mismo, el problema es que cuando paso una partida de PSvita al PC, esa partida no aparece, aparecen 2 archivos llamados:

SCEVMC0.VMP
SCEVMC1.VMP

Supongo que se refuere a Memory card 1 y Memory card 2 pero yo no puedo acceder a las partidas del FFVII? por que? hay alguna manera o al menos un programa que decodifique los archivos de las memory card que me salen? la cosa es que pesan las 2 129Kb cada una y el archivo savegame de FF7 mide 266Kg ¿wtf?

Alguien me podria ayudar por favor?

Seria de muchisima ayuda, no me digan que no se puede por favor que me da algo...

Salu2
Poderse se puede, pero me temo que no será tan fácil...y con sólo una Vita es imposible.

PSP no tienes, ¿no?
largeroliker escribió:Poderse se puede, pero me temo que no será tan fácil...y con sólo una Vita es imposible.

PSP no tienes, ¿no?

No tengo PSP, lo siento xD no hay manera de poder descomprimir y volver a comprimir el archivo de memory card de PSX de la PSVita verdad? que lastima esto...No se que le esta pasando ultimamente a Sony con tantas medidas de seguridad si lo unico que van a conseguir es que no compren sus productos, no les entiendo...

Mediante PS3 no se podria hacer nada tampoco? si paso la partida de FFVII de la PSVita a la PS3 aparecerá otra vez con el mismo formato?

Creo que al final me voy a tener que aguantar, pagar de nuevo por un juego que ya tenia y que encima me obliguen a acabarlo todo de nuevo...Tssss

Ya lo sé pa la proxima, no recibirán un solo euro mio esta gente.

Salu2
Te explico la idea: Para poder lidiar con ese formato de Memory Card hasta ahora (en PSP) lo que se ha hecho es importar mediante homebrew las Memory Card de ePSXe (*.mcr).
Realmente ignoro si hay manera de manejar ese formato directamente con un PC, pero si no tienes acceso a una PSP lo veo difícil. Investigaré un rato.
el modo más fácil es, empezar en PSP, modificar la partida con el puglin para poner trucos y luego, esa partida, usarla en PSVITA.

También se puede usar la partida que estás usando y, no recuerdo el programa, pero convertirla para poder usarla con el emulador de ps1 de pc, modificarla, luego reconvertirla y usarla..

si me das tiempo miro la segunda opción, dado que no tienes psp, como puedes hacerlo, porque ahora de memoria no recuerdo el nombre de los programas y ando de viaje, así que no tengo mi disco duro conmigo.
también, si quieres, te puedo mandar una partida, justo al inicio, "vitaminada" es decir, todas las armas y todas las esferas.. menos da una piedra

edit: más fácil todavía, mira esto http://forums.qhimm.com/index.php?topic=9625.0 sirve con las partidas de psp..
ABM1980 escribió:el modo más fácil es, empezar en PSP, modificar la partida con el puglin para poner trucos y luego, esa partida, usarla en PSVITA.

También se puede usar la partida que estás usando y, no recuerdo el programa, pero convertirla para poder usarla con el emulador de ps1 de pc, modificarla, luego reconvertirla y usarla..

si me das tiempo miro la segunda opción, dado que no tienes psp, como puedes hacerlo, porque ahora de memoria no recuerdo el nombre de los programas y ando de viaje, así que no tengo mi disco duro conmigo.
también, si quieres, te puedo mandar una partida, justo al inicio, "vitaminada" es decir, todas las armas y todas las esferas.. menos da una piedra

edit: más fácil todavía, mira esto http://forums.qhimm.com/index.php?topic=9625.0 sirve con las partidas de psp..

Hola amigo, muchas gracias por la ayuda jejeje, bueno, si esa partida es con todas las armas y todas las materias pues seria perfecto aunque ya lo tengo avanzado el juego por la mitad del disco 2 xDD pero esa partida me gustaria mucho tenerla por si en un futuro quisiese volver a pasarmelo, todo esto es por la pereza que me daba volver a conseguir todo pero bueno....No importa si debo hacerlo todo otra vez xD que se le va a hacer... ejeje, pero mira, ya no me da tanta pereza porque acabio de recordar que para conseguir "La ultima invovacion del juego" no hace falta hacer lo de los chocobos si no matando a (Bicho azul del agua xD) te dan las materias al de maestro invocador.... y con esas puedo matar al "bicho del desierto" y listo, me salto lo de los chocobos jajaja, lo unico que me da weva es lo del Battle square (ya sabes jeje) lo digo asi para no spoilear ehh?

Pues nada amigo, cuando tu tengas tiempo (sin prisas) me pasas ese programa y esa partida a este correo si puede ser:

locoseries@hotmail.com

Graccias por la ayuda amigos, muy agradecido

Un abrazo!
5 respuestas