Partidas de Xbox a X360.

Se comento algo por hay respecto a pasar los saves de la Xbox a la X360, y dijeron que SI se podia, ¿es asi o lo he soñado?.
Creo recordar ke dijeron ke no, estoy seguro al 90% asike...
Efectivamente, lo que se dijo fue NO.

Saludos
Vaya cagada! Seguro que no hay alguna forma? aunque no sea "legal", digamos que he sacado las saves de la xbox al disco duro del pc, no podria meterlas luego en la 360 con un cable usb? no las reconoce?
Es una putada muy gorda. Respecto a lo que dices, Bloody, no creo que se pueda, más que nada porque la manera de pasarlas al pc es mediante chip, y eso a microsoft no le interesa.

PD: Cambia el avatar tio, que casi me da algo al verlo.
Pues me daba que se dijo que si se podia, pos nada, a acabarse los juegos empezados en la Xbox.
Pues no se puede no, la explicacion que ellos no han dado puede deberse a que el sistema de archivos de 360 no es exactamente el mismo que el de XBOX osea FATX si no que puede ser NTFS. Si no la verdad no encuentro el motivo.
URTYK escribió:Pues no se puede no, la explicacion que ellos no han dado puede deberse a que el sistema de archivos de 360 no es exactamente el mismo que el de XBOX osea FATX si no que puede ser NTFS. Si no la verdad no encuentro el motivo.

Eso daria igual, porque cuando trnsfieres por red, el sistema de archivos no importa ;)
7 respuestas