Muy buenas.
Tengo un par de dudas, y a ver si alguien puede ayudarme...
Me he comprado un AR MAX, con su pendrive para pasar partidas de la PS2 al PC, y funciona bien, pero...
1. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PARTIDAS EN FORMATO MAX PARA DECARGAR?
Sé que en Gamefaqs las hay, y he bajado algunas, pero me gustaría saber si hay en algún otro sitio además de en la página oficial de Codejunkies. Casi todas son en formato USA, y busco de juegos en PAL y JAP también...
2. ¿PUEDO CAMBIAR DE FORMATO DE PARTIDAS GRABADAS?
Me explico; sé que hay otros formatos de archivo, de X-PORT y demás... Creo que tienen extensión .sps, etc. Me gustaría saber cómo pasar de ese formato a .max. Tengo un programa para hacerlo, pero no tengo NI IDEA de usarlo... Si alguien lo hace (y le funciona), por favor, que me haga una mini-guía-para-torpes y así podré darle vidilla al pendrive y a la PS2.
3. ¿PUEDO CAMBIAR FORMATOS DE VÍDEO (EUROPA/JAPÓN/USA)?
Las partidas grabadas que vienen de otros países no funcionan en mi PS2 PAL (lógico), y he oído que hay un programa para convertir esas partidas grabadas de juegos de otros países, en partidas soportadas por mi consola. O sea, de USA o JAP en PAL y viceversa, o entre USA y JAP... ¿Me he explicado? Confío en que sí, y que haya por ahí alguien que lo haga habitualmente y quiera compartir su maestría con este torpe jugador...
4. CREO QUE NO ME PUSIERON UN MESSIAH, Y NO PUEDO USAR EL ACTION REPLAY...
La consola va bien, y lee mis backups sin problema, pero al abrir la bandeja (necesario con el AR, el Media Player y demás) para insertar el DVD / CD, pues la consola se queda pillada y me dice que nanay... En fin, que si alguien sabe si esto se puede solucionar de algún modo sin tener que destripar de nuevo la PS2 y ponerle otro chip (demasiado caro), me haría un tipo feliz si me lo dijera...
5. NADA MÁS
Como advertí en el título, son varias dudas, y agradezco cualquier información y el mero interés en leer las preguntas.
¡Gracias!