Partidas en Game Center

No se vosotros, pero yo como mucho tengo 10 amigos usando game center, así que me dije: Porque no invitar a los de Applesfera para hacer unas cuantas partidistas? :D

Pues eso: Yo como juegos para jugar (y ganar por supuesto [poraki] ) contra vosotros jejej son:

Infinity Blade (En este si que os machaco :D )

RealRacing 2 HD (Se me da bien, pero no seré el mejor ;) )

Fruit Ninja HD (Te gano sí o sí ehhehehe [poraki] )

Flight Control HD (Es probable que me ganes, pero me gusta el juego ;P)

Pues nada, me podéis buscar por “Frajedo” (Evidentemente, sin las comillas) ;)
Esto es Eol no applesfera xDD se nota el copypaste xD

PD yo fuera de los angrybirds los plants vs zombies me matas
xD
macbookalu escribió:Esto es Eol no applesfera xDD se nota el copypaste xD

PD yo fuera de los angrybirds los plants vs zombies me matas [poraki] de eso no estoy tan seguro ;) [poraki]
xD

Pero en EOL hay gente que no lee applesfera ;) Cuantos más mejor, mientras no ponga lo mismo en la misma pagina... ;)
me apunto atodos menos el infinity blade q no se jugar mucho, se me ha olvidado si me ensañáis también juego
podrías hacer el hilo para q se apunte gente y hagamos partidas grandes
soy manook en game center
Hago un resumen de los usuarios que se han unido, y que tengo como contactos:

VaguestStatue

Daniel96san

Toonimac

Lologan69

Journe95

Saiklon

Csantalo

Calamarconpomada

Cunaoo84

Marc0scp

Alejandrito97

Chris_kab

Manook

Mortex_duo

Y eso, añadios, para que podamos jugar más y que el post no muera :)
Me uno soy i-n4st en gamecenter llevo ya un tiempo tirando de iOS y tengo bastantes juegos para echar unos piques de hecho la gente a mi alrededor no levanta cabeza si pilla iphone por norma general pero no se preocupan demasiado por jugar en linea...

-Edito:ahahahah no soy mu bueno ah?de todas formas me has pillado frio;por cuanto me has ganado? 5-1 al fruit ninja en verdad se te da bien Frajedo
eNeAeSeTe escribió:Me uno soy i-n4st en gamecenter llevo ya un tiempo tirando de iOS y tengo bastantes juegos para echar unos piques de hecho la gente a mi alrededor no levanta cabeza si pilla iphone por norma general pero no se preocupan demasiado por jugar en linea...

Y ahí va uno que cae frente a mí jajaja

Un placer jugar, a ver si otro día nos echamos otra ;)
Yo soy kiskilloso

Os ire añadiendo poco a poco
Actualizo con más personas ;)

Maniche

kiskilloso

Journe95

I-N4ST

Marc0scp

Cunaoo84

Daniel96san

Palancana

Javi94

Calamarconpomada

lechero1

Lologan69

Manook

Vageststatue

Toonimac

Csantalo

Saiklon

Avpol325

Reymacalexc

Chris_kab

Mortex_duo

Por ahora he jugado con kiskilloso y con i-n4st y los dos han caído frente a mí [poraki] (Eso si, no son malos) ¿A ver quien es bueno en Infinity Blade, Fruit ninja HD, flight control HD o otro?[poraki]
yo le entro a todo solo ponganme el juego y la hora [fumando] xd
9 respuestas