[Jun] escribió:Hola
IceCaap, muchas gracias por responder y dejar tu experiencia
icecaap escribió:Lo que si recuerdo (aunque es un poco diferente a lo que comentas) es soñar que estaba jugando. Es curioso porque identificaba el juego al que jugaba, pero de pronto empezaban a cambiar cosas (la pantalla, los colores, etc.).
En mi caso la única vez que me queda constancia de haber soñado con un videojuego fué con SOR2, y no estaba jugando como tal, veía a Blaze caminando.... imagino que es normal considerando que tenía unos dieciseis años..
En los sueños todo suele cambiar en tiempo real, caras, lugares.. los mios al menos son bastante inestables
Icecaap escribió:Me acuerdo de un caso concreto de haber soñado jugando al Sonic 1 de Master System, empezaba a jugar en la primera pantalla Green Hills, pero no se como, se me ocurrió subir en lugar de ir hacia delante (tipo Rainbow Islands), y empezó a desplazarse la pantalla con scroll vertical, y a medida que iba subiendo la pantalla iba cambiando y aparecían como unas ruinas de piedra con vegetación y lianas, y el cielo se ponía color lila, que rayada
Tremendo tio, ya me gustaría tener esa imaginación a la hora de soñar (y tambien en general :/)
Con música si he soñado alguna vez, (sobre todo en sueños lúcidos), al menos una vez pude quitarme la espinita de no escucharla en Estéreo mientras reproduzco mentalmente.
Saludos
Buah yo no me acuerdo de que edad tendría, pero se me quedó grabado ese sueño, algún día tengo que hacer un hack del Sonic intentando representar lo que vi en el sueño
Es lo que dices, no tenía el control realmente sobre el juego, solo veía jugar. Molaría soñar que juegas y tener el control, quien necesita emuladores
mmmmmmmm que idea, a ver si alguien inventa un emulador mental para imaginarnos que jugamos
Y sobre la música ahora que lo dices, recuerdo que a medida que subía y cambiaba la pantalla, también cambiaba la música, se volvía como más seria. Al margen del juego, lo de soñar con música es una pasada, más de una vez me he levantado y he intentado recrear las melodías de oía pero es difícil, con alguna lo he conseguido mas o menos.
La última vez que soñé con juegos fue este verano, pero en este caso a modo de pesadilla
La culpa fue del Krusty Fun House de MS, me empeñé en pasarme el juego, al final llegué a una pantalla tan jodida, caótica y con una música tan repetitiva, que no logre pasármela y me fui ya a dormir (era bastante tarde) pues toda la noche recreando mi cabeza la p*ta pantalla intentando pasármela, a la mañana siguiente con dolor de cabeza todo el día, ya no quise pasármelo, mandé a tomar por saco el juego