Smoolie escribió:alfageorge escribió:Mi gozo en un pozo, la partida del Forza 3 que se me quedo en mi anterior consola sigue sin funcionar aunque la suba a la nube, sale un mensaje que dice que Forza 3 no deja almacenar la partida en la nube...
en cambio si he podido continuar la partida del Forza 2 que me daba tambien problemas subiendo esta a la nube, algo es algo.
No se que narices pasa con las partidas cuando las pasas de una consola a la otra....
Si te explicaras mejor y dieras mas datos hijo mio, alomejor encontrabamos una respuesta.
Datos:
Tengo 2 consolas, la vieja es una fat en la que tengo las partidas.
la nueva es una slim que es donde quiero continuar las partidas de mis originales...
el perfil es el mismo, aunque me costo que en la nueva no me dijese perfil dañado mediante pen, al final lo conseguí descargándolo en la consola nueva por live.
la consola antigua no fue baneada, y fue desconectada de la red definitivamente.
algunas partidas de juegos que he probado en la nueva funcionan, pero otras como las del Forza 2 y 3 no, al iniciar el juego en el Forza 2 se me quedaba en la imagen primera de "pulse A" y de hay no pasaba.
En el Forza 3, me sale un mensaje que dice algo como que la partida no es correcta y que debo crear otra, no recuerdo muy bien lo que me decia pero era algo asi.
respecto al Forza 2, se ha reparado y he podido continuar la partida subiéndola a la nube
respecto al Forza 3, me dice que este juego no admite el partidas en la nube.
El tema de licencias, me puse en contacto con el SAT para que me dejaran pasar de la vieja a esta, por que cuando compre la slim me vino defectuosa pero si me dio tiempo a pasar las licencias, pero como digo al venirme defectuosa tuve que cambiarla por esta que tengo ahora, de hay que tuviese que llamar al Sat para volver a traspasar las licencias por que hay tres meses entre que te dejan pasar licencias, y desde el Sat me lo pudieron adelantar en unos dias.