Partidas GOW para novatos?

Wenas!
Soy desde hace 3 semanas nuevo con la 360, y ayer me compré el GOW y quisiera echar unas partidas al live con gente que sea también novata o medio movata como yo, para así cojer poco a poco experiencia (porque soy algo malillo) y así poder "machacar" a más gente después. [carcajad]
Si alguien me da su gamertag, le agregaré.
Por cierto, no se si habrá otro hilo parecido a este, pero no he encontrado nada.

Saludos!!

P.D: Mi tag es: Asiertxo
es que ahora mismo encontrar novatos será dificil, de todas formas a ver si tienes suerte

[oki]
Yo soy novatillo. Ahora ando liado con exámenes y no suelo entrar a jugar, pero toma mi gamertag por si acaso coindimos algún día:

Gamertag: Davicito
yo soy novato total!! no h jugado más de 10 partidas al gow y llevo como 4 meses sin jugar. pero en la consola nueva (la segunda, pues me banearon) me regalaron el gow [beer]
apunta mi gamertag yo tb soy muy novato.... pq no le meto muchas horas...asi q cuando me conecto toa la gente con un nivel de la ostia y me da cosa jugar con ellos..... pq hay algunos q lo entienden pero otros.....

un saludo
agrega a un par mas tio:

bunbury2008
frandnk

saludos tio
gametarg: noruego69 nos vemos en el live campeones
y a mi, patata patatero...yuuujjjuuuu

saludos
Apunta tambien el mio:

carabirubi

Yo esta tarde sobre las 15:30 me conectare a ver si hay alguien. Ademas os agrego ahora en la pagina de m$.
agregadme que yo llevo sin tocar el gow online como 5 meses y siempre he sido malo. a ver que podemos hacer xD
Yo lo tengo desde que salió pero no lo toco . Con el CoD3 no tengo tiempo para jugar al GOW así que soy un paquete . Podeis agregarme si quereis.

Por cierto .... Este hilo debería ir en On-Line
Agregame a mi tmb: Aledicas
Yo estoy igual... tengo la 360 desde hace 2 días con el GOW y estoy más perdío que la leche [+risas]

Os agrego a todos y nos echamos unos piques pa novatos ok? X-D

Saludos :cool:
Bueno, somo más de los que pensaba. Os he agregado a todos, que estoy cansado de las palizas que me meten por Internet. Ahora a ver si coicidimos, que esa es otra.
agregame a mi tb. que soy muy malo.
¡¡Coño!!!
Agregadme a mi también....aunque he jugado bastante siempre ha sido en cooperativo...en igualadas no me como una mierda, siempre me funden...A ver si subimos el listón de igualadas

gamertag.- eldelpalomar
Uno de los mios, un paqueton en toda regla. Agregadme... Leon Kingdom
Joder, habría que subdividir el foro de Online en Online y Online para Novatazos-Torpes xDDDD
Hay un hilo ya de esto
apuntadme, que tengo un pulso para robar panderetas....

Gametarg: edsparrow
¡¡¡Yo tambien soy malo de cojones, agregadme!!!

gamertag---) Zgzcyco
yo tampoco soy muy bueno en el gow
y yo!!!

Agrega: kacogato

[uzi]
Yo también soy novato:

gamertag: Vik2000
Agregame a mi también

Gamertag: Deivid Gamer

Ojala podamos coincidir

Saludos
me parece una buena idea este hilo la verdad, xq todos no somos expertos y esta bien poder jugar al mismo nivel en el que te encuentras tu!!!

Os apuntare a todos los que habeis dado vuestro gamertag...

apuntarlo.....

salu2...

edito:

bueno chicos para los que me habeis agregado... agregar tambien este que es el que me he creado para un mes ok??

gamertag:

salu2...
pa novato novato yo... acabo d empezar a jugar y me cuesta la vida, la gente esta to viciá.
asi que con gente mas de mi nivel pues de lujo

mi gametarg es jjcucu. agregarme
hola!!! tengo el grow desde hace unos meses pero en el live soy un poco malo ademas llevo sin jugar bastante, me apunto a las partidas para novatos. mi gametarg es zynan
agregame a mi tambien si kieres. Llevo un mes con la consolay soy normalito. Mi gamertag es: karlitos 360. Aora no juego pk la consola esta en el sat pero lleva ya un mes!asin k pronto vuelve y yo tambien. Saludos.
Apuntar a otro, Wen Cdz
Yo llevo poco en el on-line, he echao pocas partidillas, apunta mi gamertag tambien.
32 respuestas