partidas grabadas despues baneo

Después de leer y leer no me queda claro si me conecto al live (aún sigo autobaneado) y me banean pierdo la opción de seguir grabando las partidas en el disco duro tanto en un perfil creado local como un perfil "live".
Sé que hay perfiles que quedan corruptos, que no se puede jugar a los arcade, pero a mi lo que me interesa es seguir jugando con la opción de guardar los avances en en el disco duro.

Alquién me puede echar un cable ?

Gracias.
zinexin escribió:Después de leer y leer no me queda claro si me conecto al live (aún sigo autobaneado) y me banean pierdo la opción de seguir grabando las partidas en el disco duro tanto en un perfil creado local como un perfil "live".
Sé que hay perfiles que quedan corruptos, que no se puede jugar a los arcade, pero a mi lo que me interesa es seguir jugando con la opción de guardar los avances en en el disco duro.

Gracias.

Yo creo que no comprendes cuando lees si esque has leido algo, las partidas, baneado o no baneado, seguiras guardandolas en tu disco duro...y seguiras haciendote logros y todo normal,menos volcar los juegos al disco duro(si estas baneado), desde esa videoconsola, la movida viene cuando quieras jugar en otra videoconsola con ese disco duro, que tus perfiles seran corruptos, si es local tendras que hacer una historia ...por aqui lo cuentan y si es live pues borras el perfil y te lo vuelves a descargar y ya esta ....en fin que en esa consola que tienes si puedes guadar las partidas... [fumando]
kompy escribió:
zinexin escribió:Después de leer y leer no me queda claro si me conecto al live (aún sigo autobaneado) y me banean pierdo la opción de seguir grabando las partidas en el disco duro tanto en un perfil creado local como un perfil "live".

Gracias.

Yo creo que no comprendes cuando lees si esque has leido algo, las partidas, baneado o no baneado, seguiras guardandolas en tu disco duro...y seguiras haciendote logros y todo normal,menos volcar los juegos al disco duro(si estas baneado), desde esa videoconsola, la movida viene cuando quieras jugar en otra videoconsola con ese disco duro, que tus perfiles seran corruptos, si es local tendras que hacer una historia ...por aqui lo cuentan y si es live pues borras el perfil y te lo vuelves a descargar y ya esta ....en fin que en esa consola que tienes si puedes guadar las partidas... [fumando]

gracias kompy,
la verdad es que si leo y bastante pero entre la opiniones de unos y otros uno se hace la picha un lío.
Me arriesgaré y me enchufaré al live que aún me quedan 10 meses a ver si tengo suerte que no me pillen :-?
Y si me banean, pues nada, a jugar en modo local manteniendo la opción del guardado.
SALUDOS.
No es por nada, pero si ya has estado antes conectado al Live con la consola modificada, no es necesario estar conectado para que te baneen, te han podido banear ya y no te has enterado.
Yo lo que hice fue llamar al servio técnico diciendo que tenía una avería y fue donde me dijeron que estaba baneado, de esta forma puedo seguir guardando mis juegos en el disco duro (juegos no partidas, como ya se aclaró antes, las partidas siempre las podrás guardar), siempre y cuando no me conecte al Live.
3 respuestas