Partidas grabas en el M3

Hola a todos,

Actualmente tengo un M3 CF con 1G y recientemente me he pillado el M3-Lite con 1G SD también.

Yo pensaba que si copio los juegos y las partidas grabadas en el CF funcionaria, pero pude comprobar que no es asi. Al final meti los juegos 1 a uno con el M3 Game Manager e intenté sobre escribir los ficheros .dat para conservar las partidas grabas pero, cual fue mi sorpresa que no me las recuperó.

Los juegos los meto en una carpeta llamada NDS y los dat me los crea en una carpeta llamada NDSSAVE. Tambien tengo una carpeta que se llama GAMESAVE para los juegos GBA.

Sabeis si he metido la pata en algo o es que el M3 graba las partidas en la misma room y por eso las he perdido? Si es asi, seria posible que una room que esta grabada previamente en una CF funcionara ahora en una tarjeta SD? (Nota: normalmente el M3 manager pregunta el tipo de tarjeta, supongo que el proceso para grabar es distinto).

Saludos y gracias de antemano,

P.D.: No he encontrado nada utilizando la busqueda en el foro.
Hombre, hacer lo que se dice hacer, has hecho muchas cosas mal, para empezar poner esto en el foro scene que no tiene nada que ver [rtfm]

Segundo usar mal la búsqueda avanzada, sino habrías encontrado esto con suma facilidad ;-)

Y tercero no leerte ningún readme de esos que trae el M3 [666]

Tus saves, mientras no hayas borrado los archivos que backupeaste de tu anterior M3 CF no lo has perdido ni mucho menos.

Pásalos al disco duro y sigue las indicaciones del tuto para volver a asociarlos con los juegos que vayas metiendo via GM en tu nuevo flash.

Saludos [hallow]
Muchas gracias.

Efectivamente me he equivocado de lugar. Eso me pasa por ir rápido pero por mucho que lo he intentado no he podido borrarlo. Me daba un error la página.

Efectivamente encontré el tuto que comentabas pero como he comentado no he podido borrar este post por mucho que queria y alli me aclaró las cosas lo suficiente.

Tampoco he leido los readme, son demasiado densos y la verdad nunca he tenido problemas con el m3, simplemente encontré no era capaz de sobre-escribir los .dat y no se me ocurrió mirar los readme, eso lei el FAQ del M3 y alguna documentación sobre el funcionamiento, pero nada del M3Manager. Mea culpa!!!
SuperMarioMS escribió:Tampoco he leido los readme, son demasiado densos y la verdad nunca he tenido problemas con el m3, simplemente encontré no era capaz de sobre-escribir los .dat y no se me ocurrió mirar los readme, eso lei el FAQ del M3 y alguna documentación sobre el funcionamiento, pero nada del M3Manager. Mea culpa!!!

¿Densos? Me parece que ni siquiera los has abierto. Si pecan de algo, créeme, es de falta de información. Por poner un ejemplo te diré que la mitad de iconos del menú, el modo extend... no merecen ni una palabra en esos Readme.
3 respuestas