partidas guardada

ola muy wenas, veran soy nuevo por aki y seguramente me cuelo con esta pregunta pero me da igual. Veran tengo un cartucho que se llama supercard sd y me sirve para jugar a los backup de los juegos de gba. pues veran ace muxo que me pregunto si es posible pasar partidas guardadas que me baje de internet a este sistema y poder jugar con ellas. Con el programa supercard parcheo los archivos que luego grabo al cartucho pero n se como acer lo de las partidas. si es posible acerlo, Alguien me lo podria explicar??? soy muy nuevo en esto asi que no me de nada por sabido. Muchisimas gracias
Es facil, una vez parcheado el juego, lo metes en la sd, y el archivo .sav que crea, lo borras, y el que cosigas por internet lo metes con el mismo nombre que tenia el que has borrado, y todo solucionado ;)
debe de aver algo que se me escapa xk esto ya lo e intentado. cuando lo parcheo me salen 3 archivos: GBA, sav y sci. Bien segun lo que tu me as dicho cojo el archivo sav lo borro y entonces pongo el mismo nombre que este tenia y se lo pongo a la partida que me e bajado de internet. Una vez hecho esto lo meto en el cartucho con los otros 2 archivos y listo no? pues no me sale, ademas las partidas que bajo tienen 128k mientras que el archivo sav que se crea con el programa tiene 64k. Xk no me sale, k ago mal?? gracias
berserker551 escribió:debe de aver algo que se me escapa xk esto ya lo e intentado. cuando lo parcheo me salen 3 archivos: GBA, sav y sci. Bien segun lo que tu me as dicho cojo el archivo sav lo borro y entonces pongo el mismo nombre que este tenia y se lo pongo a la partida que me e bajado de internet. Una vez hecho esto lo meto en el cartucho con los otros 2 archivos y listo no? pues no me sale, ademas las partidas que bajo tienen 128k mientras que el archivo sav que se crea con el programa tiene 64k. Xk no me sale, k ago mal?? gracias

puede ser que no sea de la misma región, me explico, si la partida del juego es para la versión americana (en ingles o us pone en las paginas) y tu lo estas intentando en español, lo mas normal es que no funcione.

El archivo .sci es para guardado rapido, yo no lo uso para nada, y lo suelo borrar :o

El archivo ese ocupará mas, uno, por el motivo de las regiones, y porque estará editado o algo similar
Gaucho k muxisimas gracias, no me van todos pero si a mayoria. gracias de nuevo
berserker551 escribió:Gaucho k muxisimas gracias, no me van todos pero si a mayoria. gracias de nuevo

De nada, para eso estamos ;)

salu2
5 respuestas