partidas guardadas a otra PS3

Quería saber si se pueden tener 2 cuentas en la misma PS3 con una cuenta de PSN diferente cada una.

También me gustaría saber si funcionan los cupones (como pases online) si meto mi partida en otra PS3 linkada a la misma cuenta PSN, o tendría que volver a comprar el pase...? gracias
jen2005 escribió:Quería saber si se pueden tener 2 cuentas en la misma PS3 con una cuenta de PSN diferente cada una.

También me gustaría saber si funcionan los cupones (como pases online) si meto mi partida en otra PS3 linkada a la misma cuenta PSN, o tendría que volver a comprar el pase...? gracias

Se pueden tener dos cuentas, sin problemas, cada usuario suele tener la suya.

En cuanto a los cupones... creo que va asociado a la cuenta de PSN pero no estoy seguro
Los cupones cuando los canjeas van asociados a tu cuenta, con lo que mientras que juegues con tu cuenta da igual en que ps3 lo hagas
muchas gracias, estoy más tranquila :) Una cosa, si paso mi partida a otra consola pierdo los trofeos, no?
Yo creo que no, que al conectarte con tu cuenta se sincronizan,
Los trofeos que esten en tu lista de trofeos no se pierden nunca ya que esa informacion esta en los servidores de sony, otra cosa es que la partida guardada la uses en otra cuenta que no sea la tuya, en ese caso hay un sistema de "seguridad", digamoslo asi, que impide que le salten los trofeos a esa cuenta
jen2005 escribió:Gracias a todos!

cuentas en la ps3 de momento yo tengo 5 (2 mías, 1 de mi hermano, una americana y otra japonesa) y de momento no tengo problema y los trofeos te paso esta página pues si te sigue de interés, un saludo.

7 respuestas