partidas guardadas antiguas

Hola gente, tengo dos xbox360 una xploiteable, este finde lo e dejado en la tienda para el xploit, pero tengo una duda en la otra tengo mis partidas guardadas + instalaciones, lo ultimo no me importa, e ahi la pregunta:
¿ como puedo utilizar mis antiguas partidas a la nueva del xploit?, mi idea era actualizar la primera para poner un lapiz usb y grabar las partidas al pendrive.
Pero luego lo k ami no me cuadra es cuando cargue las isos de un disco duro externo, dnd se guardan las partidas?? wueno espero no molestar lo he posteado aki pk no lo encontrado en ningun lado, hasta luego gente
Lo que estas pensando no funcionara. Lo siento.
La actualizacion hace que pille los lapices usb directamente el dashboard. Como en la exploiteable tendras el kernel anterior no tendras esa opcion y la consola con jtag no sabra que hacer con eso. Lo que si puedes hacer es colocar el disco duro de la virgen en la exploiteable y entonces mediante xexmenu u otro administrador de archivos copias todo lo que haya en el hdd en la carpeta content exceptuando la carpeta que tiene 16 ceros. Esa contiene todo el material descargable y las instalaciones, asi que tardaria mucho, si quieres salvar algo primero quita las instalaciones. Una vez hecho esto ya tendras todo en el un disco duro usb y lo podras guardar en el pc o copiar a otro hdd de xbox. Ten en cuenta que no puedes tener ningun perfil abierto cuando vayas a copiar o no te copiara ese perfil por estar en uso.
Creo que no me dejo nada, pero sino primero usa la busqueda y luego pregunta.
Saludos
gracias amigo me kedo mu claro, y otra pregunta cuando cargue una iso con frystiller podre utilizar esas partidas, no?? gracias de nuevo.
Nunca cargaras isos. Solo se puede ejecutar el archivo default.xex de cada juego, pero no isos. Si las partidas guardadas van a ser usadas por el mismo perfil si que las podras usar solo si no tienen bloqueo por id de disco duro como es el caso del forza y alguno mas. De lo contrario toca reasignar la partida al nuevo perfil y calcular el hash para que coincida y la consola la de por buena.
Ten en cuenta que no puedes usar partidas ni dlc desde usb con el actual xbr.
Saludos
3 respuestas