Pues vereis,tengo una xbox con evox que compre hace poco,y no se como acceder a las partidas guardadas,por lo que tarde o temprano tendre que comprarme una.
Si alguien puede echarme una mano que lo haga,se lo agradecería mucho la verdad.Tampo puedo meter musica,asi que ya de paso,si alguien lo sabe que lo diga.
Gracias de antemano
hal9000
pensionista
30.734 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
tienes el disco duro de xbox desbloqueado, el dash original de microsoft solo funciona con el disco duro bloqueado , utiliza el configmagic y bloquea el disco duro y ya podras utilizar el dash de microsoft
chulsino escribió:tienes el disco duro de xbox desbloqueado, el dash original de microsoft solo funciona con el disco duro bloqueado , utiliza el configmagic y bloquea el disco duro y ya podras utilizar el dash de microsoft
Eso es una leyenda urbana, el dash de Microsoft funciona tanto con el disco bloqueado como con el disco desbloqueado. Evidentemente tienes que tener chip o tsop flasheada para poder navegar en las dos aguas.
chuledavis_5 escribió:Si,pero no puedo acceder a el,porque al meterme en el ms dashboards me pone que hay un problema,que llame al soporte tecnico.
Me inclino a pensar que tiene un exploit UXE malillo de los que no funciona el dash de MS, dando el error 21