Partidas guardadas, cuales elimino?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, después de instalar el Xploit con EOLinstaler hará ya un tiempo, me he dado cuenta que en "partidas guardadas" me aparecen varias cosas que no sé si puedo eliminar.

Concretamente son:

Linux Installer
Eol v2.91
Splinter Cell
finalizando...
Online Updater Application
Xbox Media Center

Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho.
Salu2
...¿para qué quieres eliminarlas si apenas ocupan espacio? :?
roberts_2 escribió:...¿para qué quieres eliminarlas si apenas ocupan espacio? :?
Pues porque si no sirven para nada, para qué las quiero ahí? (sí, es que soy un poco maniática...)

Al menos decidme de qué o para qué son, que no tengo ni idea,
plisss!
...je je, servir sirven, son las opciones de instalación/configuración de cada apartado...yo no las borraría, por una manía mia XD
Aunque las borres vuelven a aparece ya que son las opciones de los programas o del propio XBMC.Cada vez que cambias una opcion se crea un fichero de esos.
Si te sirve de algo mi opinión haz caso roberts_2 y a Retamero, los saves ocupan por lo general miseria y compañia, si alguno te problemas lo borras y en páz
El save Linux installer junto con el save del Splinter Cell forman parte del exploit. [oki]
Hola.
Puedes borrar tranquilamente el Linux Installer y Splinter Cell (son las partidas utilizadas para hacer el EXPLIT).
También puedes borrar la partida Eol v2.91 y finalizando.
En cuanto a Online Updater Application y Xbox Media Center son "partidas" que se crean al arrancar la consoal y guardan tu configuración, así que yo la dejaría.
cangrej0 escribió:Puedes borrar tranquilamente el Linux Installer y Splinter Cell (son las partidas utilizadas para hacer el EXPLIT).

No hombre no cangrej0, esos saves son usados para la gestión del exploit.
En uxe gestionan el uso de pbl + bios o nkpatcher entre otros y aparte sirven de puerta trasera.
En ndure gestionan la tira de cosas....
Pues sigo un poco igual, es decir, me recomendáis que no las borre, pero también me decís que si las borro me vuelven a salir sin problemas, no? todas? si no he entendido mal.
No borres las que te ha dicho Hal9000 por que alli esta el exploit y si las quita no te va a funcionar la consola.

Pero esta:
Online Updater Application
Xbox Media Center
La puedes borrar,pero perderas todas las preferencias y opciones que tuvieras,pero la proxima vez que inicies la consola se volvera a crear con las opciones predefinidas.
jur, pues me quedo quieta! que no quiero jorobar nada [tomaaa]
quitando "Eol v2.91" y "finalizando..." también se pierden preferencias?

Pd. perdón por la paliza de preguntas.
Esos si que puedes borrarlos :-|
hal9000 escribió:Esos si que puedes borrarlos :-|
Ok, gracias [chiu]

EDITO
A raíz de borrar la de "Eol v2.91" me ha aparecido una en sustitución que se llama "9e115330" y no puedo borrar Oooh
12 respuestas