Partidas guardadas = datos dañados

Pues al instalar el 3.02 OE las partidas guardadas q tenia me salen como datos dañados, tiene solución o he perdido todas mis partidas guardadas?
A mi me funcionan bien, si jugabas emulando con devhook entonces para poder continuar jugando tendras que seguir usando devhook.
EDITO: Los savegames del devhook tambien me funcionan, ahora ya no se cual es tu problema. A ver si alguen puede arreglar esto

Saludos
A mi me van bien los del nfs carbono pero los del pro 6 dan error

Salu2
me van todos mal, son los saves de la 1.5, q me iban bien emulando la 2.71, y q me iban perfectos cuando me pase a 2.71 SE C, pero emulando la 3.02 con devhook me salian corruptos, no le di importancia, pero ahora al pasarma a 3.02 OE me salen todos corruptos al entrar al juego, una putada xq tengo unos cuantos juegos a punto de pasarme. y otros tantos empezados.
salio esta aplicacion para arreglar los saves no lo e provado si funciona avisen lo saque de maxconsole
erikspawn escribió:salio esta aplicacion para arreglar los saves no lo e provado si funciona avisen lo saque de maxconsole

alguien sabe como se instala,cuando lo instalo me crea un archivo y nada mas no se como hacerlo funcionar :-(
lei los comentarios en maxconsole es fake no sirve
erikspawn escribió:lei los comentarios en maxconsole es fake no sirve

jur...

vaya putada hbaer si sale uno de verdad
e visto en maxconsole q la unica forma de arreglarlo x el momento es volviendo a SE o usando el dh 0.46 hibryd
younglink escribió:e visto en maxconsole q la unica forma de arreglarlo x el momento es volviendo a SE o usando el dh 0.46 hibryd

Me podrias decir de donde descargarlo, es que toy en el ordenata de mi hermano por que estoy de vacaciones, y no puedo hacer nada para conseguirlo, y hacermelo yo.
9 respuestas