Partidas guardadas de backups = baneo?

Me he informado bien sobre los baneos del live y sé que hay mucho en el aire en este tema, pero por si acaso, ¿alguien tiene constancia de si las partidas guardadas de backups influyen en el baneo?.
Si por ejemplo, tengo una vieja xbox flasheada y cambio a una nueva sin flashear, pero conservo el disco duro de la antigua, habrá posibilidad de baneo por las partidas y los perfiles?.
Muchas gracias de antemano!
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Somos la mierda cantante y danzante del universo. Voy a reventar 4 o 5 edificios para llegar al estado 0.
No hay posibilidad de baneo.

Mientras no hayas echo nada que implique abrir la consola, o cambiar componentes como el hd por uno que no sea el de microsoft, no hay posibilidad de anular la garantia por tanto no implica baneo.
josele69 escribió:Somos la mierda cantante y danzante del universo. Voy a reventar 4 o 5 edificios para llegar al estado 0.

Que irónico que cites esa película de forma pedante y luego tengas esa firma... yo que tu la veia más veces hasta entenderla antes de citarla... ^^

tripiloco escribió:No hay posibilidad de baneo.

Mientras no hayas echo nada que implique abrir la consola, o cambiar componentes como el hd por uno que no sea el de microsoft, no hay posibilidad de anular la garantia por tanto no implica baneo.

En realidad implica haber abierto la consola antigua y guardado las partidas en su disco duro, por eso mi duda.
pero no esa..solo la que haya abierto..

Piensalo asi.. yo tengo la consola flasheada me voy a tu casa con mi disco duro pa jugar a lo que sea.. y luego te banean tu consola por haber cargado mi perfil con datos de alguna copia de algun juego? que culpa tienes tu? no tiene sentido.

Microsoft no puede arriesgarse a eso.. de tal manera que hay mucha gente de las que le banearon.. que desde ese dia tienen la baneada pa las copias y jugar offline y la nueva totalmente virginal para el live y cambian el disco duro de una consola a otra constantemente y a nadie le han baneado por hacer esto.

Un saludo.
Gracias, no lo había pensado así, me quedo más tranquilo.
5 respuestas