partidas guardadas de la memory al pc

Hola, pues como bien dice el titulo, he estado buscando cosas de gc y he terminado encontrando partidas de juegos para poder descargar. La cuestion es como se puede utilizar, es algun cable que existe por ahi, o hay algun programa que mediante el phantasy online y el BBA se puede pasar las partidas de la memory al pc.
Lo pregunto, por que yo se que hay un programa para ps2 que utilizando el modem, se puede hacer eso de guardar las partidas al pc.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, me lo podria decir.

gracias
Tambien hay un programa para usar con el PSO solo que tienes que usarlo con Memory oficial
yo tengo una de esas memorys, y tengo que decir que hasta ahora me ha estado dando muy buenos resultados. Aunque he leido que algunas personas les ha falldo con algun juego, o han perdido datos, o algo, a mi hasta ahora no me ha fallado nunca.

Y es una gozada con juegos como por ejemplo el mario party, smash bros y tals, que si por ejemplo vas a quedar con gente pa echar un multiplayer o algo, pos simplemente alkilas el juego, bajas una partida con TODO sacado, y listos xD no te tienes que poner antes de quedar a sacar personajes ocultos y demas...

Aunque esto no lo recomiendo con los juegos que os compreis. Yo siempre soy partidaio de exprimir los juegos al maximo, NUNCA usar trucos, y tals. Pero si es un juego que has alquilado para echar una partida un dia con los colegas y tal, pues simplemente descargas y juegas :D

Y por supuesto la opcion de hacer backups de tus partidas, lo cual convierte a esta memory en una memory card de bloques infinitos.
3 respuestas