Partidas guardadas de wiiu a wiiu

Hola:

¿hay alguna forma de que un perfil de wiiu lea los save game de otro(de la misma consola)? la cosa es que he creado uno nuevo para vincular cunetas de 3ds y wiiu y las partidas guardadas no las lee. Saludos.
kepler357 escribió:Hola:

¿hay alguna forma de que un perfil de wiiu lea los save game de otro(de la misma consola)? la cosa es que he creado uno nuevo para vincular cunetas de 3ds y wiiu y las partidas guardadas no las lee. Saludos.

los savegame no son transferibles entre perfiles ni tampoco, en el caso de wiiu, entre consolas. Yo conseguí dos wiius y una al final la acabé vendiendo por no poder transferir saves.
Gracias por contestar,tema solucionado.saludos
Otra gran genialidad de nintendo. Yo no sé en que siglo vive esta gente de verdad os lo digo.
Si yo voy a casa de mi hermano y quiero jugar con mi usuario, porque leches no me dejan copiarme el save y pasarmelo a mi usuario de wiiu? Viven en la prehistoria..
¿Y no se puede por ejemplo transferir una partida a la SD para luego pasarla esta a otra Wii U? :s Yo pensé que si se podía, se ve que estaba equivocado. Es que no sé, no le veo el sentido cuando si que puedes transferir partidas de una Wii a una Wii U (para jugar al modo retrocompatibilidad de Wii, claro)
¿Seguro que no se puede? Pensaba que si se podría como tendría que ser lógico a estas alturas, sino seria como ir para atras a la época de antes de existir las Memory Card, solo que ahora en vez de en el cartucho, se guarda en la consola. :-?
La seguridad de Wii se reventó precisamente por los SAVES. Ese es el motivo por el que no se pueden transferir y probablemente, no se podrán.
Pufff, pues de ser así a rezar porque no se te joda la consola, porque sino...estos son cosas básicas que deberían de solventarse cuanto antes.
Es lo que ha dicho Dragmare.

Ten claro que nintendo no va a tener intencion de ceder en ese punto
Petiso Carambanal escribió:Es lo que ha dicho Dragmare.

- Pues es una mierda, porque mi hermano ha bajado unos días a Alicante (vive en otra ciudad) y esta jugando al donkey y no se va a poder llevar su "save" a su wiiu. Le tocará empezar de nuevo el juego, 10 puntos para nintendo, si señor.
- Si no quieren por miedo a pirateo, que por lo menos permitan hacerlo en sus servidores joder. Que culpa tenemos la gente legal de la gentuza que aprovecha "saves" para piratear? Es que tiene huevos en serio.
vaxvax escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es lo que ha dicho Dragmare.

- Pues es una mierda, porque mi hermano ha bajado unos días a Alicante (vive en otra ciudad) y esta jugando al donkey y no se va a poder llevar su "save" a su wiiu. Le tocará empezar de nuevo el juego, 10 puntos para nintendo, si señor.
- Si no quieren por miedo a pirateo, que por lo menos permitan hacerlo en sus servidores joder. Que culpa tenemos la gente legal de la gentuza que aprovecha "saves" para piratear? Es que tiene huevos en serio.

Suscribo tu última frase, pero desgraciadamente es un hecho monumental el tema de la piratería, el cual no tocaré porque no encarta en este hilo, pero no es comprensible esto la verdad...
Algún sistema tendrían que dar de alternativa, eso está claro.
Siempre se ha pagado justos por pecadores, pero soluciones las hay, como por ejemplo cuentas en la nube, o verificar el SAVE entre las Wii U Origen/destino, como se hace con la aplicación de transferencia de datos Wii / Wii U, sería engorroso, pero es la única forma física que se me ocurre.
DRaGMaRe escribió:Algún sistema tendrían que dar de alternativa, eso está claro.
Siempre se ha pagado justos por pecadores, pero soluciones las hay, como por ejemplo cuentas en la nube, o verificar el SAVE entre las Wii U Origen/destino, como se hace con la aplicación de transferencia de datos Wii / Wii U, sería engorroso, pero es la única forma física que se me ocurre.

Es que lo raro es -sé que no es el ejemplo quizás más adecuado-, que tu puedes transferir Miis de una consola a otra sin necesidad de cableado ni nada por el estilo, y no puedes transferir una partida [+risas]. Lo dicho, necesitaría buscar soluciones, que nunca sabes lo que le puede pasar a la consola el día de mañana.
Para mí la solución es clarísima, Nintendo tiene que abrazar de una vez por todas las ventajas de internet.

Las NNID han sido un gran paso adelante, pero ya es hora de que los usuarios dispongamos de perfiles como Dios manda, como MS y Sony han utilizado desde la generación pasada.

Tendríamos que poder acceder a un montón de servicios (Miiverse, Plaza Warawara, editor Mii, configuración del perfíl, eShop) desde cualquier dispositivo con conexión web a través de un sólo portal de acceso.

Integrar de una vez el Club Nintendo y nuestras compras con los perfiles de usuario, de forma que puedas descargar otra vez el juego en cualquier consola a la que te conectes desde tu perfil.

Y si quieren blindar los saves para que sean inaccesibles, pues qué menos que programar un back online inmediato de cada partida guardada (por supuesto, que el usuario pudiese gestionar, por si nos interesa borrar algunos saves para hacer espacio).

Me encanta Nintendo y sus juegos, y defiendo su "no dependencia" de la ultimísima tecnología en cuanto a potencia y tal, pero hay cosas que en 2014 no son aceptables, no son comprensibles.
13 respuestas