partidas guardadas del FIFA 2004

Hola a todos!
Me ocurre algo muy raro y a la vez molesto con este juego (copia en disco duro), y es que va todo perfecto hasta que un buen dia al arrancarlo se queda frito en la pantalla de EA Sports( ya me ha pasado varias veces), y aunque descubrí como volver a hacerlo funcionar, es una solución muy dolorosa ya que ésta pasa por eliminar las partidas guardadas, con lo cual me es imposible terminar una liga por ejemplo...

Quisiera saber si os ha pasado lo mismo a alguno y en el caso de que hubierais encontrado otra solución estaría muy agradecido si me decis cual es.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
Hola....

Cuando te vuelva a pasar eso.. antes de borrar nada, comprueba que la fecha de la consola sea la correcta, puede que se te haya quedado sin corriente durante un rato largo... y la haya perdido, si no fuera por la fecha,, pos no tengo ni idea,,,
Es posible que sea por eso, ya que la fecha nunca es la correcta, la pongo desde el dashboard original pero al arrancar con xecuter me sale otra y no me deja cambiarla, voy a ver si encuentro como hacer para que se quede bien la fecha. de todas formas me temo que perderé las partidas (por lo menos espero que sea por ultima vez...).
GRACIAS!
tambien puedes probar a cambiar la fecha desde el unleashx si es el dash que tienes.,, aunque me imagino que el avalaunch tambien te dejaria.. aunque no lo se, xq no lo e usao nunca...
3 respuestas