Partidas guardadas desaparecidas

Hola buenas mi problema es el siguiente, recientemente desempolve mi 3ds xl para ponerle cfw, hasta hay todo bien, realice los dos downgrade y cargo perfectamente rxtools , instalo .cia y los juego perfectamente.

Mi sorpresa viene cuando pongo el cartucho de Bravely Default original y mi partida de unas 60 horas había desaparecido, y no tiene sentido ya que los datos se guardan en el cartucho y no en la SD, pruebo el Pokemon Rubí Omega y me pone los datos de la partida están dañados. [buuuaaaa]

Alguien sabe que he podido hacer mal, porque no se que puede ser.

Un saludo y gracias
radestroy escribió:Hola buenas mi problema es el siguiente, recientemente desempolve mi 3ds xl para ponerle cfw, hasta hay todo bien, realice los dos downgrade y cargo perfectamente rxtools , instalo .cia y los juego perfectamente.

Mi sorpresa viene cuando pongo el cartucho de Bravely Default original y mi partida de unas 60 horas había desaparecido, y no tiene sentido ya que los datos se guardan en el cartucho y no en la SD, pruebo el Pokemon Rubí Omega y me pone los datos de la partida están dañados. [buuuaaaa]

Un saludo y gracias

Maldad!

Umm que raro. ¿En que versión quedo la 3DS después de hacer los 2 Downgrades?
Al estar tu sysnand en 4.x está usando una key de cifrado de los saves antigua, al estar los saves creados en una versión con la clave nueva pues no se entienden, actualiza a 9.2 y podrás volver a ver tus partidas con normalidad.
radestroy escribió:Hola buenas mi problema es el siguiente, recientemente desempolve mi 3ds xl para ponerle cfw, hasta hay todo bien, realice los dos downgrade y cargo perfectamente rxtools , instalo .cia y los juego perfectamente.

Un saludo y gracias

Has downgradeado a 4.x (no se para que) y ahora tu 3DS no tiene la key de saves 6.x que usan esos juegos, el pokemon con actualizar la consola ya recuperarias el save, el del Bravely Default lo has perdido.

Saludos
La verdad es que no tenia ni idea

Ahora mi Sysnand es: 4.5.0-8E
Emunand e:10.3.0-28E
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hola!

Una pregunta tonta, relacionada con esto.
Quiero hacer downgrade a mi N3DS e instalar un CFW. Veo por lo que decís que, bajando a 9.2, no debería tener problema con las partidas guardadas en mis cartuchos originales. Hasta ahí todo bien.

Qué pasaría con mis compras digitales (juegos/dlc)? Creo entender que puedo seguir entrando en la eShop y descargarlas de nuevo pero, y las partidas? Tengo que copiarlas en algún sitio o algo?

Y también relacionado: todo lo que es plaza mii, arcade badge, etc?

Gracias de antemano!
shikanda escribió:Hola!

Una pregunta tonta, relacionada con esto.
Quiero hacer downgrade a mi N3DS e instalar un CFW. Veo por lo que decís que, bajando a 9.2, no debería tener problema con las partidas guardadas en mis cartuchos originales. Hasta ahí todo bien.

Qué pasaría con mis compras digitales (juegos/dlc)? Creo entender que puedo seguir entrando en la eShop y descargarlas de nuevo pero, y las partidas? Tengo que copiarlas en algún sitio o algo?

Y también relacionado: todo lo que es plaza mii, arcade badge, etc?

Gracias de antemano!

Con el downgrade no tiene por qué perderse nada.
6 respuestas