Partidas guardadas en emunand corrupta

Buenas. Tengo una 3ds 9.2 con RxTools.
Todo fue bien hasta que la semana pasada, sin previo aviso, no volvió a funcionar la emunand ni RxTools ni nada (la consola sin SD sí). Estaba jugando a Pokémon Sol cuando se apagó y no me volvió a dejar acceder a la emunand... Quizás fue por ese juego (sin internet ni online), lo dejo caer por si alguien sabe de algún fallo que ha dado en estos casos.

Decidí hacer una copia de seguridad de la SD ese mismo día, y ahí la tengo (y aparentemente está todo, pero no funciona) . Antes de esto, nunca se me ocurrió ir guardando los savegames en el ordenador o en el PC, así que todos los savegames de los .cia que tenía instalados en el CFW solo pueden estar en la SD.

Recientemente adquirí una nueva SD y reinstalé el CFW y los cia. Mi pregunta es: ¿puedo recuperar los savegames de esos juegos instalados en la otra SD? ¿O alguna idea de lo que causa el fallo de la antigua SD? Si la SD funcionase, sacaría los sav con SaveDataFiler y los pasaría a la otra SD, pero no puedo acceder a ella. ¿Las partidas guardadas han podido guardarse de algún modo en la SD "corrupta"? Tengo algunos archivos .sav, pero todos 0000001, sin el TitleID para reconocerlos.

¿Alguna idea? Perdón si me he equivocado en algo, soy nuevo en esto de los CFW y los cia y aún no acabo de ubicarme por completo en este mundillo. ¡Igual es una duda muy tonta, pero muchísimas gracias de antemano!
0 respuestas