Partidas guardadas en Fallout 3 y New Vegas no aparecen

Acabo de comprarme por Steam estos dos fantasticos juegos de Bethesda y tengo el problema de que me es imposible guardar partidas. El juego anuncia que está guardando cada vez que paso una puerta o lo hago manualmente pero luego voy a cargarla y la partida no está ahi. Entro en la carpeta de archivos "saves", aparecen los archivos de guardado pero no tienen peso, es decir me marca 0. Alguien sabe por qué pasa ésto?.
Gracias
A veces me pasa. No sabria decir por que. Esperando un rato a veces reacciona y aparecen, o reiniciando.
@Nylonathathep nada. He logrado grabar una sola partida pero ahi se queda el logro. Si intento grabar una nueva no puedo y si sobrescribo se borran todas. Menuda mierda...
videogameslover escribió:@Nylonathathep nada. He logrado grabar una sola partida pero ahi se queda el logro. Si intento grabar una nueva no puedo y si sobrescribo se borran todas. Menuda mierda...

¿No será cosa de la sincronización con la nube de steam?
Nylonathathep escribió:
videogameslover escribió:@Nylonathathep nada. He logrado grabar una sola partida pero ahi se queda el logro. Si intento grabar una nueva no puedo y si sobrescribo se borran todas. Menuda mierda...

¿No será cosa de la sincronización con la nube de steam?

Chacho ni idea. Soy novel en tema Pc y Steam. Sabes como se comprueba eso?
Posss click derecho en el nombre del juego en la biblioteca de steam, propiedades...

...actualizaciones...

Y ahí está el marcador de steam cloud, abajo del todo. Aunque yo lo tengo encendido sin problemas.

Luego tambien puede haber problemas por games for windows live y esas cosas que suceden con los juegos viejos viejos. Ahi ya no recuerdo como se hacia todo el jaleo. Reinstalar los juegos viejos de bethesda es una especie de ritual pagano.
5 respuestas