Partidas guardadas en pendrive, particion etcetc

Buenas amigos tras bajarme varias versiones del Action Replay MAX EVO y del maxdrive, y pedir todos los pendrives posibles a mis amigos (unos 11 o asi)...Ninguno a sido compatible, la mayoria les detectaba pero no se podian pasar datos.

He leido en los foros q alguno creais una particion en el Hd y las guardais en el. Pues bien, os agradeceria si me solucionais estas dudas:

- Las partidas luego las puedes pasar al pc y tener una copia de seguridad?? (imagino q si)

- Esas partidas las puedes cargar desde la particion del hd con el Action Replay MAX EVO o el maxdrive??

- A la hora de hacer la particion....hay q volver a formatear el hd para crearla???

- Es compatible el tener esas dos particiones con el HDloader??

Muchas gracias y a ver si alguno q lo tengais realizado me hecha mano y me explica un poquito los pasos.
Antes de nada, decirte que uses la búsqueda la próxima vez porque yo creo que todo lo que preguntas está respondido. Vamos allá:

1) Sí se pueden pasar al PC bien por ftp, por ejemplo, o yo te aconsejo usar el N-port, que es un programita que se ejecuta desde el PC en la consola y te permite hacer la copia de seguridad al PC.

2) Lo del Action Replay no lo sé, no lo uso.

3) No hay que volver a formatear el disco duro para hacer la partición, pues el sistema de archivos del disco duro de la PS2 siempre crea una partición al "hacer" un nuevo directorio en la raíz del disco. cada juego del HDLoader que metes al disco duro es una partición distinta.

4) Ya está respondida arriba. Es más: el HDLoader crea varias particiones al formatear el disco duro. Una de ellas es la /__boot. Dentro de ella puedes crear más directorios (por ejemplo con el ULaunchElf), y copiar directamente ahí los "saves" de la tarjeta de memoria.

Un saludo.
Vale, pues muchiiiiiisimas gracias por la ayuda.

Lo del tema de buscar ya lo busque, pero el problema es q hay tanta informacion en los foros q a veces se hace muy complicado, y encima en cada hilo aconsejan un programa o una forma. Perdona :-s

Un Saludo y gracias.
2 respuestas