PARTIDAS GUARDADAS EN PSP GO!

wnas nos e si os habeis fijado pero las partidas guardadas de las otras psp no valen por que me pasado la del gran turismo por ejemplo y no valia, y cuando me boy a conectar con mi amigo tampoko me deja:S que cosa mas rara a hora empezar de nuevo, ay alguna forma de que valla la partida? jaja salud2
Pues es raro, porque yo me he pasado sin problemas partidas de juegos como Prinny, WTF, Badman, FFVII (de la Store), y he podido continuarlas en la Go...

Míralo bien, quizá es porque es uno de esos juegos que crea dos archivos de guardado, el de datos de sistema y el de tu perfil, y sólo has pasado uno.
Lleonard Pler escribió:Pues es raro, porque yo me he pasado sin problemas partidas de juegos como Prinny, WTF, Badman, FFVII (de la Store), y he podido continuarlas en la Go...

Míralo bien, quizá es porque es uno de esos juegos que crea dos archivos de guardado, el de datos de sistema y el de tu perfil, y sólo has pasado uno.

O puede que sea de esos juegos (como Tekken ó DJ Max Clazziquai) que si la consola detecta que el savegame se hizo en otra PSP (ya sea una 1000, 2000, 3000 o presumiblemente PSPGO), no te funciona.

Te lo digo porque yo cambié mi PSP 2000 por otra igual (estaba rota) y me siguieron funcionando todas las partidas menos las de esos dos juegos por lo dicho, porque no deja que utilices savegames grabados en otras PSP de esos juegos en concreto (se supone que lo hacen para que la gente no se los baje de internet y desvirtualicen las tablas de clasificación online o algo asi). Una putada, por cierto.
Pues sí, por lo que dicen en GameFAQs, los saves de Gran Turismo están bloqueados y no se pueden transferir a otra PSP.
si es el gran turismo xD merci por la info gracais
¿Y desencriptando el save o cargandolo con el freecheat no funcionan?
5 respuestas