Partidas guardadas en SNES9x TYL

Buenas! Quiero pasar partidas guardadas del emulador para PC al de la PSP y el problema es que en PC son .srm y en la PSP son .za1, .za2... (también hay un .srm pero ocupa 8 kB). He probado renombrándolos y no me ha funcionado.

Por otra parte, el emulador tiene una opción para importar roms, pero al elegir esta opción me dice que no encuentra partidas guardadas. En realidad lo que ocurre es que no sé en qué directorio del PC tira a leer las partidas guardadas.

¿Alguien me puede ayudar?
He buscado si hay algún hilo al respecto pero no he encontrado nada.

(Creo que nunca me pasaré el secret of mana :()

Gracias por adelantado!!!!!!
El .srm de 8kbs sí funciona, ya que es la batería del cartucho, es decir, la memoria de partidas guardadas. Basta con que le pongas exactamente el mismo nombre que el rom pero con extensión .srm y podrás cargar tu partida DENTRO del juego.

Sobre las partidas guardadas "al instante", yo no las uso porque a mí me peta el sonido cuando cargo, una...es un bug enorme y no sé cómo aún no lo han solucionado, ya que la versión .30 sí iba bien, pero la última, la 0.32 tiene ese fallo y pierdes el sonido si cargas la partida.
Mira, os lo explico más concretamente. En la carpeta SAVES del SNES9x TYL tengo 5 archivos: .srm .za1 .za2 .za3 .za4 (los za ocupan alrededor de 115 kB) y por otra parte tengo un archivo .srm del emu de PC (de 8 kB)

Acabo de eliminar todos los archivos del directorio SAVES, me he copiado el .srm de ordenador, lo he renombrado y cuando ejecut el emu y intento cargar, no tengo ninguna partida cargada

¿Alguna idea?
2 respuestas