Partidas Guardadas en Tao's Adventure

Veréis, un colega se ha venido a mi casa con el Tao's Adventure, y al intentar guardar partida, sólo sale un archivo... Lo curioso es que se puede elegir, es decir, como si hubiesen varios "slots" donde guardar, pero sólo vemos uno, y no hay manera de cambiarlo.

Se pueden guardar más de una partida? De qué forma? Porque si no, vaya cosa más rara...
M@tu escribió:Veréis, un colega se ha venido a mi casa con el Tao's Adventure, y al intentar guardar partida, sólo sale un archivo... Lo curioso es que se puede elegir, es decir, como si hubiesen varios "slots" donde guardar, pero sólo vemos uno, y no hay manera de cambiarlo.

Se pueden guardar más de una partida? De qué forma? Porque si no, vaya cosa más rara...

Algo parecido creo que pasaba con el lost in blue, queria tenerr una para mi y otra para mi hermana ya que habian dos, pero a la hora de la verdad solo se podia guardar en una....
Kite escribió:
Algo parecido creo que pasaba con el lost in blue, queria tenerr una para mi y otra para mi hermana ya que habian dos, pero a la hora de la verdad solo se podia guardar en una....

En Lost In Blue se podían dos, sólo tenías que darle a continuar cuando te preguntaba si querías guardar, pero como estaba tan mal traducido no sabías si ibas a sobreescribir la primera, que al final no la sobreescribías claro.

Alguien lo sabe?
El problema que tienes es que muy poca gente tienes ese juego ta que es considerado cagada. Creo que habia una guia, pero ya no me acuerdo donde para

salu2
3 respuestas