Partidas guardadas goomba color

Aquí os dejo todas mis partidas guardadas para este fantastico emulador de manos de Dan Weiss.
Imágenes
Imagen

Link a mis partidas: http://www.mediafire.com/download/6ecqt ... +color.zip
muchas gracias wbyyo,se agradece el aporte y mas con la falta de tiempo para rejugar a todos sus titulazos,ademas que en algunos casos da pereza XD [bye] [bye]
p.d. los saves que yo tengo son para el EMS y los puedo reutilizar en emus para pc y psp
De nada yuragalo, menos el wario land 3 las partidas son mías y me las he tenido que pasar tanto en emulador normal como en el goomba, porque como ya sabrás los saves son incompatibles, no obstante me gustaría crear un conversor de saves para estos propósitos, tal vez con un script se conseguiría.

Esto no lo entiendo:
p.d. los saves que yo tengo son para el EMS y los puedo reutilizar en emus para pc y psp

que es el EMS?
Un saludo [bye]
si son incompatibles,supuse k eran tuyos propios por eso se agradece el aporte XD
El EMS es un flashcart para gb/gbc
hilo_review-ems-usb-gb-smart-card-64m_
Pille antaño gba sp (usada) por la iluminacion y aprovechar los juegos de gb/gbc que tenia y despues con el tiempo he ido comprando titulos gba y flashcarts,pero yo me crie con gb(tocha)/gbc y nes/snes XD
[bye] [bye]
yuragalo escribió:si son incompatibles,supuse k eran tuyos propios por eso se agradece el aporte XD
El EMS es un flashcart para gb/gbc
hilo_review-ems-usb-gb-smart-card-64m_
Pille antaño gba sp (usada) por la iluminacion y aprovechar los juegos de gb/gbc que tenia y despues con el tiempo he ido comprando titulos gba y flashcarts,pero yo me crie con gb(tocha)/gbc y nes/snes XD
[bye] [bye]

Le acabo de echar un ojo y pinta muy bien, estuve a punto de comprarla de hecho! menos mal que ya más o menos he pillado como funcionan los saves del goomba color y no me hace falta pero tiene su punto el cartucho.
Si tuviese una gb color/gb light me lo compraba.
bueno tambien me crie con megadrive pero menos,porque era de una vecina.Te entiendo,sino tienes la consola para que vas a pillar ese flash XD,al final pille EZ y juegos GBA para aprovechar la portatil al 100% pero mi idea era en principio para titulos gb/gbc que ya tenia. A ver cuando puedo hacerle el mod de backlight a mi querida tocha,y bueno tambien a la gbc aunque para esta necesito un frontlight de ags-001 no queda otra,ya tienes que sacrificar una ags-001 o conseguir una averiada para piezas pero que tenga bien el frontlight.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:bueno tambien me crie con megadrive pero menos,porque era de una vecina.Te entiendo,sino tienes la consola para que vas a pillar ese flash XD,al final pille EZ y juegos GBA para aprovechar la portatil al 100% pero mi idea era en principio para titulos gb/gbc que ya tenia. A ver cuando puedo hacerle el mod de backlight a mi querida tocha,y bueno tambien a la gbc aunque para esta necesito un frontlight de ags-001 no queda otra,ya tienes que sacrificar una ags-001 o conseguir una averiada para piezas pero que tenga bien el frontlight.
[bye] [bye]

Nos vamos del tema pero vamos, no hay mucho que preguntar, el título está muy claro :P así que sigo...
Has pensado comprar una pantalla de gba sp a parte? te saldría mejor.
El frontlight es lo que necesito para iluminar gbc,no se si se encontrara facilmente,preguntare en algun otro hilo a ver si algun compi eoliano sabe de algun sitio,de todas formas mirare por la red.para la tocha si se que venden backlights para montarlos y tener mod iluminacion.Para la gbc vi un tuto en la web de un tal michael moffit(tiene algunos projectos que son la p*ll* en bicicleta,vamos una gozada y el de gbc es el que mas me interesa),pongo un enlace y si supone algun problema que borren el mensaje y listo http://mikejmoffitt.com/wp/
Los backlights para la gb tocha que me interesan los puedes ver en store kitsch bent por si te interesa echarle un ojo.
Y eso que me voy del tema,me he desviado un huevo a si que sorry,lo de los saves si hubiera alguna manera de pasar los de emus pc/psp y/o del EMS para el goomba y viceversa seria fenomenal pero nunca he visto nada la verdad,una pena.Sorry por el tochazo XD
[bye] [bye]
yuragalo escribió:El frontlight es lo que necesito para iluminar gbc,no se si se encontrara facilmente,preguntare en algun otro hilo a ver si algun compi eoliano sabe de algun sitio,de todas formas mirare por la red.para la tocha si se que venden backlights para montarlos y tener mod iluminacion.Para la gbc vi un tuto en la web de un tal michael moffit(tiene algunos projectos que son la p*ll* en bicicleta,vamos una gozada y el de gbc es el que mas me interesa),pongo un enlace y si supone algun problema que borren el mensaje y listo http://mikejmoffitt.com/wp/
Los backlights para la gb tocha que me interesan los puedes ver en store kitsch bent por si te interesa echarle un ojo.
Y eso que me voy del tema,me he desviado un huevo a si que sorry,lo de los saves si hubiera alguna manera de pasar los de emus pc/psp y/o del EMS para el goomba y viceversa seria fenomenal pero nunca he visto nada la verdad,una pena.Sorry por el tochazo XD
[bye] [bye]

Estuve a punto de comprar un kit, para gba, pero el soldar me echaba para atrás, además no había de x pines (no recuerdo exactamente de cuantos era la mía pero de esa precisamente no había) creo que eran 40 y 32, pues de la mía no había.
De echo convertir los saves es relativamente facil de goomba.sav a normal.sav o de normal.sav a goomba.sav
Si quieres alguna conversion de un sav en específico mandame un privado sin ningún problema.
Un saludo :)

Te dejo esto por si te interesa, un video que colgué hace dos días de las baterías de la gba sp y la ds ntr 003
http://www.youtube.com/watch?v=0kqm2Hx01HM
Interesante el video,es lo que tenia pensado en cuanto a cambio de bateria de gba sp,ponerle una de de NDS tocha,creo recordar que eran compatibles y lo acabo de recordar en el video.En cuanto al mod iluminacion para gbc con un frontlight de una ags-001 es relativamente facil pero claro hay que soldar y añadir una resistencia si no recuerdo mal.
Gracias por lo de los saves,con que me pudieras explicar si no es muy complejo XD (y si no es mucha molestia),como poder hacerlo para poder hacerlo yo mismo me conformaba,sino pues tampoco pasa nada,muchas gracias de todas formas.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Interesante el video,es lo que tenia pensado en cuanto a cambio de bateria de gba sp,ponerle una de de NDS tocha,creo recordar que eran compatibles y lo acabo de recordar en el video.En cuanto al mod iluminacion para gbc con un frontlight de una ags-001 es relativamente facil pero claro hay que soldar y añadir una resistencia si no recuerdo mal.
Gracias por lo de los saves,con que me pudieras explicar si no es muy complejo XD (y si no es mucha molestia),como poder hacerlo para poder hacerlo yo mismo me conformaba,sino pues tampoco pasa nada,muchas gracias de todas formas.
[bye] [bye]

Claro, te respondo en privado para no hacer offtopic. Pero antes necesitas una flash2advance hasta donde yo sé o un aparato donde te funcione el pogoshell.
Si tienes dimelo, creo que había una manera de hacerlo sin esto, sino solo con el vba.
para Gba solo tengo el EZ4,si vale bien (no se si funcionara pogoshell ahi,me suena ese soft y no se de que),sino pues con el VBA(supongo que te refieres al emu GBA para pc),muxas gracias por todo Wbyyo,se agradecen todos tus aportes.Tambien te contestare por MP y asi no molesto mucho el hilo.
[bye] [bye]
11 respuestas