Partidas guardadas psvita

Quería hacer una pregunta, los saves de los juegos se guardan en el cartucho del juego o en la mem de la psvita?
Quiero cambiar de cuenta, formatear la vita y poder seguir con la partida del juego con el que estoy.

Gracias
Hola, muchos juegos guardan la partida en la tarjeta de memoria y algunos en el "cartucho" del juego. Si tienes Plus puedes subir todas las partidas a la nube y después descargarlas.
Pero lo que tú dices de cambiar de cuenta, posiblemente no resulte, ya que las partidas que guardes corresponden a la cuenta con la que has jugado, así que en caso de cambiar de cuenta PSN, seguramente debas empezar de cero en dichos juegos que tengas.
La verdad que yo no le hecho, pero presiento que es así, al igual que los juegos digitales que tengas con una cuenta no lo podrás usar con otra.
tony huerta escribió:Quería hacer una pregunta, los saves de los juegos se guardan en el cartucho del juego o en la mem de la psvita?
Quiero cambiar de cuenta, formatear la vita y poder seguir con la partida del juego con el que estoy.

Gracias

Como dijo el compañero (contestando a tu segunda pregunta), si formateas la Vita no sólo pierdes tu partida de esa consola, sino que además, no la tendrías ni asociada a tu cuenta original. Es decir, si eres usuario plus, puedes utilizar la función de la nube para poder almacenar allí tus partidas, pero sólo asociada a la cuenta que es plus y la que usaste para jugar-guardar la partida. Obviamente esa partida la pierdes.

Lo que puedes hacer es, utilizando el gestor de archivos de la Vita, transferir la partida al PC por ejemplo, formatear y hacerte una cuenta nueva (que es lo que quieres parece), y luego volver a transferir dicha partida a la consola formateada (para este último paso no es necesario ser usuario plus)
Bueno, he puesto el ejemplo del Plus pero con el gestor de archivos de Vita ocurriría igual. Las partidas que guardes en PC creo que sólo te dejaría volver a pasarlas a la Vita si tienes la misma cuenta, con otra cuenta no dejaría. De todas formas inténtalo y nos lo dices para salir de dudas.
3 respuestas