Partidas guardadas? Splinter cell: double agent

Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar con un tema que me está desesperando.
Estoy jugando a SC:DA, ya había terminado la fase del edificio en Shangai, cerré el juego correctamente y lo dejé para el día siguiente. Pues bien, ese dia, cual fué mi sorpresa al comprobar que ni para mi perfil ni para el de samfisher que viene por defecto me dice que no se puede continuar por que NO HAY PARTIDAS GUARDADAS en las unidades de almacenamiento, Comorl!!. Investigo un poco, y me encuentro que las partidas están en el directorio de UBI en X:/documents and settings/all user/aplication data/ubisoft/splintercell4/save/offline/..(carpetas de cada perfil). Y eso, las partidas están ahí pero no se cargan.
Comentaros también que tengo la version de steam y que en directorio de steam tampoco funcionan las partidas, ni estos parecen prestar soporte, igual que los de UBI.
Mi equipo cumple de sobra y no he tenido pantallazos azules de ninguna clase, ni cuelgues ni nada parecido => Pentium D Core 3.4 Ghz, win XP SP3, 4 Gb Ram, nvidia 9800 GTX+, todos los drives de equipo actualizados hasta la ultima fecha
El único cambio de hardware ha sido instalar los drivers del mando de XBOX360 para PC que funciona de maravilla.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.
El juego salió con 50000 bugs, a mi en shangai no me abría la caja fuerte :/

¿Solución? En mi caso cargar partidas una y otra vez hasta que le daba por funcionar, pero si ni siquiera puedes eso solo te queda borrar y empezar de nuevo :/
Ya, eso he ido leyendo, que tenia muchos bugs, que salieron varios parches y que estaba mal optimizado para PC por que era un port de 360 (se nota, resoluciones cortas, texturas cortas también...), pero el caso es que a mi nunca se me ha quedado colgado y siempre me ha funcionado muy bien, no sé si será por el hecho de que lo compre de oferta en steam bastante tiempo despues de su lanzamiento y ya tenía incorporadas las mejoras o yo que sé.
A final estoy haciendo lo que me comentas empezar de nuevo [enfado1] y guardar a menudo yo mismo, nada de autosave ni quicksave, pero en fin pensé que a alguién le habia sucedido lo mismo y habia encontrado como resolverlo.
Gracias de todos modos, da gusto estar en este foro. Durante un par de semanas seguiré sin perder las esperanza y así me salto unas cuantas fases que ya tenía medio resueltas .
2 respuestas