Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar con un tema que me está desesperando.
Estoy jugando a SC:DA, ya había terminado la fase del edificio en Shangai, cerré el juego correctamente y lo dejé para el día siguiente. Pues bien, ese dia, cual fué mi sorpresa al comprobar que ni para mi perfil ni para el de samfisher que viene por defecto me dice que no se puede continuar por que NO HAY PARTIDAS GUARDADAS en las unidades de almacenamiento, Comorl!!. Investigo un poco, y me encuentro que las partidas están en el directorio de UBI en X:/documents and settings/all user/aplication data/ubisoft/splintercell4/save/offline/..(carpetas de cada perfil). Y eso, las partidas están ahí pero no se cargan.
Comentaros también que tengo la version de steam y que en directorio de steam tampoco funcionan las partidas, ni estos parecen prestar soporte, igual que los de UBI.
Mi equipo cumple de sobra y no he tenido pantallazos azules de ninguna clase, ni cuelgues ni nada parecido => Pentium D Core 3.4 Ghz, win XP SP3, 4 Gb Ram, nvidia 9800 GTX+, todos los drives de equipo actualizados hasta la ultima fecha
El único cambio de hardware ha sido instalar los drivers del mando de XBOX360 para PC que funciona de maravilla.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.