¿Partidas guardadas Underground2?

Hola!

Me estoy calentando la cabeza con el Underground2 ¿Donde se guardan las partidas?

He estado viendo, los documents and settings, mis documentos, y el directorio del juego y no encuentro nada, creo por lo que veo que este los guarda en otro sitio...

Quisiera cojer los savegames y tenerlos siempre en mi ordenador principal, y luego ir pasandolos al resto de pc's para que no se quede siempre en el mismo ordenador.

Salu2!
Hola,te pongo la ruta:

menu inicio----mi pc----c----documents and settings----vete al menu "herramientas" y luego "opciones de carpeta" vete a "ver" y marca la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"----ahora,en documents and settings,te saldran 3 opciones:
----all users
----default user
----y otra carpeta con tu nombre,entra en ESTA:
vete a la carpeta"configuracion local"y luego a "datos de programa"
ahi esta,la carpeta ha de llamarse(tal como te la pongo(minusculas/mayusculas)):
NFS Underground 2

Si no te aparece la carpeta,vete al juego,crea un perfil cualquiera,vuelve a esta ubicacion y veras que ahora si te sale.
Metes dentro tus partidas y ya esta.Salu2. [bye]
Hola Vanfanel!

Ya lo he encontrado, !perfecto! no he tenido problema, al principio me he liado, pero lo he podido encontrar.

Mañana comenzare pruebas para pasar partidas.

Gracias! [hallow]
Hola otra vez,-DeathLord-,mira,en este link de esta mismo foro un compañero EOLO puso su savegame con todo desbloqueado,te lo pongo por si eres como yo,que mas que nada me pongo el juego para hacerme cochecillos guapos,ahi va el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379035

Salu2. [ginyo]
3 respuestas