partidas guardadas Vs eboot

Hola. He puesto el e-boot loader de GTA i ahora al kargarme el juego siempre me carga automaticamente el e-boot.
Si quiero ke me karge el gta i si kiero el eboot loader. Como tengo ke llamar a los fichros, si es que se puede.

Gracias por adelantado
Basta con crear una nueva carpeta dentro de SAVEDATA, pasar los archivos de tu partida guardada a ella, y renomblarla con el nombre de la carpeta en al que estaban los archivos, que deve ser ULES00151S1, mientras que la carpeta del eLoader se llama ULES00151S5. No se si me he explicado bien. . .
mmmmm....
la verdad no mucho.
A ver quieres decir ke mis partidas se tienen ke llamar loquesea akabado en 5 i el eboot en 1???? (Ahora lo tengo al reves)
es muy facil,la ultima carpeta que has introducido en savedata es la que se carga directamente asi que corta tu partida,pasala al disco duro y vuelve a ponerla en savedata.
de esta manera la ultima carpeta que has metido es tu partida guardada.un saludo
pero si se dice igual (terminado en 0) no me la reconoce komo la ultima.
Alguien me puede hacer un paso a paso.
pero si se dice igual (terminado en 0) no me la reconoce komo la ultima.

Si que te la reconoce como la ultima, pork lo que mira es la fecha de creacion de la carpeta, y no el numero del final.
ok
gracias
ahora lo mirare.

I despues si cargo el eboot??? la proxima vez que arranque.. que partida me cargara: el eboot o el del gta
Te va a cargar automáticamente la partida cuya carpeta en savedata tenga una fecha posterior. Por ello, como ya te han dicho, corta la carpeta de alguna partida del gta al disco duro y luego vuelve a ponerla en savedata y así tendrá la fecha más nueva y te cargará automáticamente. Luego si quieres cargar el eboot loader lo que tienes que hacer es cargar la partida correspondiente al eloader dentro del juego como si se tratase de una partida del gta. Espero que te halla quedado más claro.

PD: Si haces esto nunca te cargará el eboot loader automáticamente.

Salu2 ;)
Yo lo que hize fue sacar las partidas guardadas al HDD, instalar el Ebot y luego volver a meter en la PSP las partidas guardadas y listo.
lo hice komo decis y si ke me mantiene la partida,:

Sake mi partida guardada y la puse al HDD de mi PC. luego eri los archivos necesarios del loader y por ultimo volvi a meter la partida ke tenia. y yasta, ya me karga primero mi partida y luego en kargar partida guardada tengo lo del loader.

By InDiO!! [+risas]
9 respuestas