Partidas guardadas y perfil

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, no estaba muy seguro si preguntar esto aqui, pero bueno que lo cierren si esta mal posteado.

Resulta que tengo mis partidas guardadas en una tarjeta de memoria de 512mb, pero claro, como comprendereis se me hace muy pequeño el espacio, decir que tambien tengo el perfil.

Mi duda es: puedo pasar lo que son las partidas guardadas al disco duro de la xbox dejando el perfil en la tarjeta de memoria? es que lo uso en otra consola tambien, y tengo la duda de si habra algun conflicto si tengo el perfil en la memoria y las partidas en el disco.

Muchas gracias.
Problema no hay, porque al encender la consola busca todos los perfiles en todos los dispositivos y abre automaticamente el que este predeterminado. Y cuando ejecutas un juego te sale la ventana de seleccion de dispositivo de almacenamiento para part. guardadas.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahh vale osea que el perfil puede estar en la memory, que la consola al iniciar lo cargará y listo, despues las partidas aunque esten ligadas a ese perfil, van por separado no? vamos que lo que digo lo puedo hacer perfectamente, es que las partidas de skyrim ya me ocupan casi todo el espacio ya que van creciendo, si alguien mas confirma me seria de mucha ayuda.

muchas gracias por contestar
Pues, a no ser que algún juego concreto funcone de otra forma, te lo confirmo.
Yo tengo los perfiles en la memoria interma de una slim 4Gb y las partidas/juegos en el disco duro, como te ha dicho noentiendero al encender la consola inicial con el perfil por defecto, esté donde esté, y luego lo juegos te dan la opción de cargar/guardar las partidas en los dispositivos de almancenamiento que esté disponibles.

Un saludo.

P.D.: ¿por qué no usas un pendrive en lugar de la tarjeta de memoria?, te deja tener hasta 16Gb de almacenamiento en un pendrive o disco usb externo.
Un servidor toma nota, no lo sabia

Un saludo
Yo ya paso de usar el pendrive para guardar partidas y perfiles.
Tengo dos consolas y me lleve el perfil y una partida guardada del silent hill a otra consola, pero esta vez fue diferente, en vez de copiar el perfil y la partida al disco duro de la otra consola como hago siempre, jugue directamente con el usb metido (usb original verbatim 32gb).

Cuando llevaba ya una hora y media jugando paso por un punto de guardado, pero veo que se queda en "guardando" infinitamente, intento salir del juego pero tampoco funciona, tras 10 minutos de espera la unica opcion es apagar a lo bestia.
Resultado: partida y perfil a la mierda, si lo meto en el ordenador solo salen simbolos raros. Ahora tengo que empezar desde el principio el juego y descargarme el perfil del live.

La ultima vez que uso un usb sin pasar los datos antes al disco duro.
5 respuestas