Partidas guardadas

Bueno nose si es la seccion correspondiente pero me gustaria saber algo.
Me pase un juego (devil may cry) en la consola de mo sobrino, me gustaria saber si podria pasar la partida guardada de su consola a la mia cuando la compre y si la respuesta es que si me gustaria saber como.
Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por poder... claro que puedes, pasando la partida a un pen drive o un disco externo.

Lo que no puedes es subir tu puntuación a internet porque ese usuario no es tuyo.

De todas formas, te recomiendo pasartelo otra vez, es un juego que ami por lo menos no me cansa^^.
Esta gente que ni lee las instrucciones de la consola, ni usa el buscador del foro, ni el google ni nada de nada...
Para pasar el save, es tan sencillo como en cualquier dispositivo de almacenamiento(tarjetas, usb,hd extraible) te vas a datos guardados... y te saldan los juegos, pinchas en el q tu quieres y le das a copiar, seleccionas destino y te vas a la otra consola y lo copias.

mangafan escribió:Esta gente que ni lee las instrucciones de la consola, ni usa el buscador del foro, ni el google ni nada de nada...

TE voy a reportar por cansino y x no aportar nada en tus comentarios... q pesado eres y van 2 hoy
PDNKED escribió:Por poder... claro que puedes, pasando la partida a un pen drive o un disco externo.

Lo que no puedes es subir tu puntuación a internet porque ese usuario no es tuyo.

De todas formas, te recomiendo pasartelo otra vez, es un juego que ami por lo menos no me cansa^^.

Si pasarmelo me lo pasare mas veces, pero no kiero repetir la misma dificultad xd
Si paso la partida pos me lo podre pasar directamente en dificil sin pasarme el normal otra vez
vgllopis escribió:Para pasar el save, es tan sencillo como en cualquier dispositivo de almacenamiento(tarjetas, usb,hd extraible) te vas a datos guardados... y te saldan los juegos, pinchas en el q tu quieres y le das a copiar, seleccionas destino y te vas a la otra consola y lo copias.

mangafan escribió:Esta gente que ni lee las instrucciones de la consola, ni usa el buscador del foro, ni el google ni nada de nada...

TE voy a reportar por cansino y x no aportar nada en tus comentarios... q pesado eres y van 2 hoy

+1

¿Pero que sería del foro sin este personaje tan entrañanble? [ayay]

xD
Hombre si es mi coleguita q dice q mi nba live es mas falso q falso jajajaja
Pero si tio x lo menos me das la razon en algo q es si o si... el pesado de eol...
Enserio fijate en sus comentarios... jamas aporta nada y solo dice cosas rollo.. I love admin y demas.
En fin aya cada cual con lo suyo
vgllopis escribió:Hombre si es mi coleguita q dice q mi nba live es mas falso q falso jajajaja
Pero si tio x lo menos me das la razon en algo q es si o si... el pesado de eol...
Enserio fijate en sus comentarios... jamas aporta nada y solo dice cosas rollo.. I love admin y demas.
En fin aya cada cual con lo suyo

Jajaja Lo siento tio, pero es un sentimiento puro, no lo soporto (no hablo del moderator boy, sino del NBALive :p). Pero es solo una opinion ^^
7 respuestas