Partidas guardadas

Le he cambiado el HD a la PS3. pero al hacer un restore, me peta y me dice algo asi como base de datos corrupta. La ps3 funciona correctamente pero cosas como las partidas guardadas no lo restaura.

Como solución quiero solo copiar las partidas guardadas del HD antiguo, pero a la hora de hecerlo, solo me permite copiar a otro usuario dado de alta en la misma PS3, no me deja copiarlo a un pendrive o hd externo.

¿Hay alguna solución?
Veamos, voy a intentar ayudarte

si tienes la base de datos corrupta no vas a poder restaurar las partidas grabadas en ese backup de ninguna manera (está encriptado todo el backup).

Lo que si te puedo asegurar es que las partidas grabadas se pueden pasar de una sesión normal y corriente, del disco duro a un pendrive. Te lo digo porque yo me he llevado partidas grabadas del oblivion de mi ps3 en un pen a otra casa de un amigo. Creo recordar que si te vas a partidas grabadas y con el triángulo - copiar - y selecciones el pendrive.

Lo que si que no puedes copiar al pen son los "datos del juego", es decir, todo lo referente a las instalaciones y las actualizaciones que se hacen via psn de los juegos.

Espero haber ayudado.

saludos
ryogaxp escribió:Veamos, voy a intentar ayudarte

si tienes la base de datos corrupta no vas a poder restaurar las partidas grabadas en ese backup de ninguna manera (está encriptado todo el backup).

Lo que si te puedo asegurar es que las partidas grabadas se pueden pasar de una sesión normal y corriente, del disco duro a un pendrive. Te lo digo porque yo me he llevado partidas grabadas del oblivion de mi ps3 en un pen a otra casa de un amigo. Creo recordar que si te vas a partidas grabadas y con el triángulo - copiar - y selecciones el pendrive.

Lo que si que no puedes copiar al pen son los "datos del juego", es decir, todo lo referente a las instalaciones y las actualizaciones que se hacen via psn de los juegos.

Espero haber ayudado.

saludos

Efectivamente es lo que he echo, pero al darle a copiar no me sale el pendrive. Solo me sale la otra cuenta que tengo. Huelga decir que el pendrive lo reconoce la ps3 ya que de ahí visualizo las pelis y música.
2 respuestas