Partidas Guardadas

¿Se pueden copiar de alguna manera las partidas guardadas de VITA al PC o la PS3?
si que se puede tanto en ps3 como en PC
solo tienes que meterte en gestor de contenido y hacer una ciopia de seguridad
dorkiem escribió:¿Se pueden copiar de alguna manera las partidas guardadas de VITA al PC o la PS3?

Con el gestor de contenido puedes hacer un backup, pero de todo, es decir, no puedes seleccionar las partidas, sino que te mete todo lo que tiene la consola sobre ese juego.
Las partidas guardadas solo se pueden guardar correctamente y por separado en la nube a traves de PSN +
Entonces menuda putada, porque tengo la tarjeta llena y no me queda mucho del PLUS. Quería desinstalar algunos juegos, pero si me borra la partida, quizá me compraré otra tarjeta.
Han usado un sistema horrible.
Las partidas de los juegos físicos las puedes pasar sin problema al PC, unas ocupan más y otras menos.
Con los juegos digitales, cuando se pasan al PC, se copia el juego completo por defecto, sin hacer copia de seguridad, pasando juegos de uno en uno marcando la casilla de los que quiera pasar o no. Si copias sólo un juego, (para que lo veas claro e identifiques claramente el juego elegido) se crea una carpeta y dentro de esa varias carpetas más, en las que en una de ellas está el savegame y en otras otros datos y en una se encuentra el juego en sí.
Haz alguna prueba y verás como consigues separar la partida de cada juego, y después volver a restaurarla. O simplemente guarda los juegos completos con la partida incluída.
Eso sí, no hay opción de coger sólo las partidas para pasarlas al PC sin que incluya el juego.
Y al pasar los juegos a la PS3 ocurre igual, se meten los juegos completos con sus savegame.
Justamente iba abrir un tema sobre esto, porque me parece una grandisima putada...

Tengo muchos juegos, algunos que ocupan casi 4GB entre actualizaciones, juego digital ect...

¿No se puede pasar SOLO la partida y el resto borrarlo? es que es un putadon....

Al final de tanto juego digital voy a tener que comprarme otro disco duro en pc...
5 respuestas