Partidas Guardadas

Nas a Todos:

Tengo unos cuantos juegos y todavia los toy probando k no e jugado a todos. Mi problema es k x ejemplo, en l d "Corrupcion en Miami" y x ejemplo en el "Rayman 3" creo un perfil y luego no puedo borrarlo. En cambio otros juegos como "Juiced" si puedo borrar el perfil. Donde puedo borrar esas partidas??

Un Saludo

PD: Tengo la Xbox chipeada cn el EvolutionX ;)
Nesesitas este programa para que se conecte con tu xbox y puedas ver todas las partidas guardadas.

XBox Save Manager
Ay k conectar la Xbox al PC?? Por q yo ni tengo ningun cable ni tp entiendo mucho eso d conectarla y pasar programas

Un Saludo
En el evolutionX no recuerdo dnd estaba exactamente, pero busca la opcion "Memoria" y ahi dentro tienes todas las partidas guardadas, si eliges una cualquiera te dara la opcion de copiarla o eliminarla.

salu2 [beer]
Puedes borrar las partidas desde el dash original o desde el boxplorer

saludos

edito por lento:

las carpetas eran udata y tdata
pilihop escribió:Puedes borrar las partidas desde el dash original o desde el boxplorer

saludos

edito por lento:

Pero en esas dos carpetas salen unos 30 archivos en cada lado ( y partidas guardadas no se si llego a las 5)
Entonses lo que nesesitas es otro Dash el Unleashx tiene una opcion que te deja ver todas las partidas grabadas con su nombre y el icono del juego para que las copies o las borres si no encuentras el dash mandame un mensaje privado y te lo paso.

porecierto para que te funcione el dash tan solo ponlo como si fuera una aplicacion mas para tu xbox o deja que se ejecute desde el msmo cd, si no quieres grabar un cd con el dash y no lo puedes pasar por el pc entonses haslo desde el dash original de tu de tu xbox el evox te deveria dejar entrar a el.
pilihop escribió:Puedes borrar las partidas desde el dash original o desde el boxplorer

saludos

edito por lento:

Como bien ha dicho pilihop, en el dash original, en la opcion memoria tendria que dejarte borrarlas/copiarlas.

Prueba con el chip apagado.
Cuando le doy al Dash Original (yo lo k tengo es MS Darsboard no se si es lo mismo) m sale un mensaje como d error
XtayAMX escribió: sale un mensaje como d error

que mensaje sale?, tienes puesto algún dvd en la bandeja?

saludos
Nas:

Cuando le doy a Ms Darsboard o enciendo la consola cn el chip apagado m sale un mensaje en diferentes idiomas y en color verde y en la parte superior izquierda sale el numero 21.

Un Saludo
Error 21 : cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente alguien hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.

De que color/es se pone el led de la xbox cuando la enciendes?

saludos
pilihop escribió:Error 21 : cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente alguien hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.

De que color/es se pone el led de la xbox cuando la enciendes?

saludos

Cuando la enciendo se pone verde pero cuando sale el mensaje de Error se pone rojo y verde

Un Saludo
Parpadeo Verde/Rojo -> Probablemente un chip en mal estado o una mala programación del chip.
Verde durante medio segundo y luego parpadeo rojo -> Eeprom corrupta o vacía.

saludos

PD: deberías seguir con este hilo en el subforo correspondiente, scene o modchips
Vale ya seguiré en otro subforo. Asi k no puedo ver las partidas guardadas ni borrarlas no??

Saludos
usa el UnleashX, puedes ponerlo en un cd/dvd/cdrw ejecutarlo desde ahi como si fuera otro disco de un juego, recuerda llamar al eejcutable default.xbe y ponerlo en la raiz del disco. Cuando lo lances, verás ke tiene un gestor de partidas guardadas. Desde ahi puedes borrarlas
Chevi escribió:usa el UnleashX, puedes ponerlo en un cd/dvd/cdrw ejecutarlo desde ahi como si fuera otro disco de un juego, recuerda llamar al eejcutable default.xbe y ponerlo en la raiz del disco. Cuando lo lances, verás ke tiene un gestor de partidas guardadas. Desde ahi puedes borrarlas

E hecho todo y e visto k ay una opcion k pone Game Save Manager pero cuando le doy m sale un mensaje de titulo "Invalid Command"

Un Saludo
E hecho todo y e visto k ay una opcion k pone Game Save Manager pero cuando le doy m sale un mensaje de titulo "Invalid Command"

efectivamente es lo del Game Save Manager, y si no rula puede ser porke tengas una versión incorrecta del UnleashX, o corrupta o algo, yo uso la ultima de xbins o gueux y el game save manager funciona. Prueba a instalar el UnleashX en el HD con el resto de tus aplicaciones a ver si va a ser problema de ejecutarlo desde cd
es k no tengo ningun cable para pasarlo via FTP
es k no tengo ningun cable para pasarlo via FTP

Hace tiempo que no uso el unleashX, pero creo recordar que tiene la opción de pasarte el contenido al disco duro

saludos
El error 21 ese q te da, es porque tienes el ejecutable del evolution X sobreescribiendo al dash board original.

Si tienes un chip como el Xecuter, las bios de esos chips, hacen un boot a unos determinados nombres de archivo (evox.xbe avalaunch.xbe xboxdash.xbe) y es para que puedas poner los 2 dash sin conflictos.

Yo lo q te recomiendo es q te bajes el unleash X y que renombres el ejecutable q te viene (default.xbe) a evox.xbe y lo metas en la consola, via FTP o via DVD. Si no tienes un backup de tu dashboard original, bajate algun dashboard (en cuanto busques un poco por la red hay paginas q te dejan bajarlo, y si no, siempre tienes la mula y esas cosas) y q lo metas tanmbien en la misma carpeta. Con eso te quedaria en el raiz, el xboxdash.xbe del dashboard origianl, todos los archivos del dash original, mas el unleashx con su evox.xbe (ejecutable renombrado) y sus archivos de config correspondientes. Así, cuando tengas el chip activado te arrancara el evox.dash (Unleash X) y cuando lo tengas apagado te arrancará el xboxdash.xbe (dash original).

De todas formas, en le unleashX tienes una utilidad (setup-gamesavemanager) para manejar las partidas grabadas e incluso bajarte savegames directamente de internet en tu Xbox

Un saludo
20 respuestas