Partidas Guardadas.

Hola;
Antes de instalar el dashboard a la consola (Slayers 2.6) tenía varias partidas guardadas en el disco duro; antes de instalarlo, seguí los pasos y me puse a hacer las copias de seguridad de las particiones C,E y F. El caso es que instalé el dashboard y he debido de formatear dichas particiones, ya no tengo las partidas. Ahora tengo otras nuevas lógicamente.
Me gustaría saber donde se encuentran las partidas en si, porque en la partición E hay muchas carpetas con nombres extraños. Si las copio del PC a la X-box igual tengo que reemplazar algo y la lío. Por eso prefiero que me den consejo.
Muchas gracias,
Saludos.
en las carpetas Edata y Udata, ahi se encuentras las partys.. az una copia de ellas
Pero que tengo que hacer? Copiar las antiguas en las nuevas? las carpetas EDATA y UDATA? y las partidas nuevas se me borrarán?
Nada más, muchas gracias, saludos.
a ver tienes q ver si en la carpeta dnd iciste los respaldos del disko duro aun tienes esas 2 carpetas, Edata y Udata, en ese caso dentro de ellas seleccionas todas las carpetas q tengas y las pegas en las carpetas Edata y Udata de tu unidad E, si se sobrescribe alguna dile q no lo haga y yasta.
Saludos
4 respuestas