Partidas guardadas

Pues mi problema esque empece ayer un juego con la sesion de mi ermano y guarde con ella y no me di cuenta que era la suya, ahoa quiero tener esa partida en mi sesion, como puedo pasar una partida guardada de una sesion(la de mi ermano) a otra (la mia)?? y ya que estyo preguntando tambien pregunto esto: como puedo pasar musica de un dispositivo portatil al disco duro de la 360??
Creo que no se puede ninguna de las 2 cosas que dices XD

Salu2!
Lo primero que preguntas es imposible de hacer.
Lo segundo creo y digo creo, por que no tengo ni idea, es algo que solo se puede hacer desde un disco.
Joer... pues son dos cosas que necesita la consola, por lo menos a mi parecer...
Aprovechando el hilo. Como es que me he puesto a jugar al GOW y me dice que no hay ningun punto disponible?

Por que el otro dia me dejo cargar y hoy no me deja? Se ha borrado?

:O :O :O
eljake14 escribió:Joer... pues son dos cosas que necesita la consola, por lo menos a mi parecer...
Lo de pasar partidas entre perfiles es mejor que no se pueda hacer, eso conllevaria a muchas trampas en los logros.
ala esto no lo sabia yo.Si borro mi perfil pierdo las partidas guardadas?no ai forma de recuperarlas?
evil_leek escribió:ala esto no lo sabia yo.Si borro mi perfil pierdo las partidas guardadas?no ai forma de recuperarlas?

Claro... los saves de los juegos se identifican al nombre del usuario...si creas otro con otro nombre no te sirven las partidas...

Lo que no se si servira es si borras tu perfil y haces otro con el mismo nombre que el anterior si serviran... alguien lo sabe?

Salu2!
joder pos k mierda no?Lo veo un fallo mu grande por parte de MS esto k las partidas solo las pueda cargar el mismo perfil mu mal joder
Mira Que casualidad!

Justo necesitaba la respuesta a esa pregunta.

Pues... vaya mierda que no se puedan pasar partidas de una cuenta a a otra... No Dj? XD

En fin -.-
con tal de q solo se pasase el savepoint y deshabilitara los logros (avisando previamente por si no les interesa eso) pues me pareceria genial
Pues si, sino seria lo mejor para los tramposos }:/
alguien sabe como borrar un perfil sin formatear el disco duro?porque compre un disco duro de segunda mano y tiene un perfil que quiero eliminar y no se como hacerlo.gracias
aibo19 escribió:alguien sabe como borrar un perfil sin formatear el disco duro?porque compre un disco duro de segunda mano y tiene un perfil que quiero eliminar y no se como hacerlo.gracias

Te vas a... Sistema y alli hay un apartado donde puedes borrar cosas del disco duro, pues vas a perfiles y lo borras.

Si he dicho algo que no tiene el nombre exacto es porque la compré el otro dia y no lo recuerdo del todo XD
ok muchas gracias voy a probarlo
14 respuestas