partidas guardadas

hola, ace poco que tengo la ds lite, me puede decir alguien como va el tema de guardar partidas, tengo el pokemon perla y no me deja grabar dos partidas tengo que sobreescrivir la primera para grabar otra partida, que no se pueden guardar las partidas de dos personas en ese juego?

saludos.
los pokemon siempre han sido para guardar una sola partida, asi que si quiere jugar otro antes tendras que borrar la anterior
no se puede pasar la partida al pc o a otro sitio antes de borrarla?

saludos.
si, porlomenos un amigo mio si pero tienes ke tener un adaptador de tarjeta sd del tamaño de ese cartucho porke yo tengo otros pero no entra ese :S
trunder escribió:no se puede pasar la partida al pc o a otro sitio antes de borrarla?

saludos.

si estas jugando desde un flashcart es tan facil como copia el sav o lo que te cree tu flashcart al pc, y empezar una partida nueva, y luego ir alternando entre una y otra, pero eso seria un coñazo. Otra solucion seria meter el juego 2 veces pero con 2 nombres distintos, asi cada uno tendria su propia partida.

Si estas jugando con tu juego original, ya es mas complicado, no hay ningun lector de tarjetas con el que lo puedas hacer automaticamente, pero si que hay algun homebrew para extraer e insertar tu partida en juegos originales, claro que tambien tendrias que poseer un flashcart de los antiguos, de los que van en la ranura de gba, aunque no recuerdo como se llamaba el programa en cuestion...
4 respuestas