Partidas Igualadas (GoW y CoD3)

En estos dos jeugos tengo el problema de que al hacer la partida igualada me da mensaje de que el anfitrion no esta disponible (GoW) o se queda unos 20 minutos esperando jugadores (CoD). En las partidas de jugador sin problemas, conecta la amyoria de veces bien. Expuse el problema en los hilos oficiales pero nadie me ha sabido decir nada. Lo curioso es que nos pasa a los usuarios de manera aleatoria, ya que de mi lista de amigos a algunos les deja sin problemas y a otros no nos deja.
He probado con router, sin el, con la NAT de todas las maneras posibles, limpiar la cache, reiniciar la configuracion inicial de la consola...... y nada de nada.
Es raro porque solo es en las partidas igualadas, y no entiendo el motivo. Si alguein mas tiene el problema y lo soluciono o si sigue con el problema que lo postee por favor, que estoy desesperado [buuuaaaa] . Gracias anticipadas y salu2
Me pasa lo mismo y ni puta idea de como arreglar el asunto
Un saludo!!
Bien, a ver si entre todos conseguimos arreglar este problema. Al que se le ocurra cualquier cosa para probar que lo postee por favor. Salu2
Otro más que se une al problema de las igualadas ...

No sé , supongo que sacarán un parche o algo para solucionar el tema porque no es error de conexiones , el resto de juegos va perfecto ..

Nos tocará esperar .
A mi a veces en igualada, se me queda en "Loading..." y tengo que salir del juego, pero he podido jugar alguna igualada, aunque me cuesta bastante conectar con una partida.

En las de amigos, sin problemas y sin nada de lag (una gozada). De hecho cuando consigo entrar en igualada también va perfecto.

Espero que saquen algún parche.
otro mas con las igualadas.
Yo tambien tengo el problema ese con las partidas igualadas en ambos juegos [toctoc]
A mi me pasaba exactamente lo mismo, ahora he desistido y paso de las igualadas hasta que algun dia se solucione.

Salu2
A mi tb me pasa. Así q voy a optar a jugar solo con peña de este foro que voy a ir agregando como colegas.....
pues a mí en el cod 3, ni igualadas ni de jugador, le doy a buscar partida, elijo alguna de las que salen y siempre me dice lo mismo tras unos segundos intentándose conectar: imposible conectarse a la partida.

No lo entiendo, con lo de puta madre que iba el cod 2 y lo mal que va el 3... como el live del gow sea igual.... [uzi]
Tiene que haber algun nexo comun a estos problemas, porque alguien puede conectarse y otros no podemos.
Asimismo los logros se consiguen en partidas igualadas, con l oque nos "capan" el juego al no poder jugar en ellas.
Yo he probado con dos consolas (una virgen y otra desvirgada) y conel mismo jeugo con el backup y con el original, por lo que tema de flaseos y demas no creo que sea. Con la conexion hasta el momento no habia tenido ningun problema, con lo que no se cual sera el punto en comun.
A ver si algun iluminado nos sabe decir alguna solucion. Gracias a todos y salu2
hola, lo suyo sería poner cada uno lo que tenemos:

adsl telefónica 1 mb, router wifi zyxel...

sólo me pasa con el cod 3, el 2 va de lujo y el resto de juegos en live funcionan más o menos bien.
yo tengo ono de 4 mb y me pasa lo mismo con el cod3 tanto en igualada como en las otras me encuentra partidas pero le cuesta entrar muchísimo tengo k intentarlo en varias para poder entrar.
Al tener cable no creo k sea nada de puertos y todos esos rollo (por ir descartando) ya que con ono no tienes puertos cerrados ni nada de eso. La NAT correcto. Asi que ya no se por que es. Con el cod 2 me iba perfecto y con poco lag y con este cuando consigo entrar a ratos va lento (esto ya no se si es por los mapas tan grandes y la cantidad de gente a la vez).
A ver si alguien nos alumbra y salimos de nuestros problemas aunk en mi opinion creo k sera cosa del juego que solucionaran con alguna actualización.
a mi me pasa lo mismo,en el pro6 tampoco me entra nadie cuando creo la partida, tengo un contred 536 de telefonica 1mb-
en gow y cod3 no juego igualadas, no puedo
Yo tengo Ono 4 Mb, y he probado con router y sin router (conexion directa de la consola). He probado con todas las modalidades de Nat (abriendo los puertos y cerrandolos) y con dos consolas diferentes. un compañero tiene tambien Ono a 4 MB en conexion directa y le va Ok.
Esto pasa en el CoD desde hace una semana, asi que me extraña que no hayan sacado un parche, maxime cuando hay gente que le va bien y gente que le va mal.
He leido varios post con este problema, por lo que creo que deberian unificarse en uno solo para buscar soluciones. El tema es muy extraño ya que no encuentro cual es el punto en comun que tenemos para que vaya mal, y por narices tiene que haber uno. Seguid posteandoaqui todos los qeu tengan problemas para ver si asi conseguimos solucionarlo. Salu2
En que diferencia la partida igualada a la otra modalidad?
que en igualada sacas logros y subes gamescore mundial y en otra modalidad no
yo tb tengo el problema,pero no solo en estos dos juegos,sino tb en el pro6 [noop]

creo que es un defecto del juego,por lo menos konami lo admitio,asi que sacaran algun parche pa dichos juegos,mientras me echo unas partidas con los de mi clan [ginyo]

por cierto,tengo ono 4 megas con nat disponible

salu2
Los jeugos con problemas de igualadas con el CoD, el GoW y el PES6. Tiempo han tenido e arreglarlo ya, por lo que creo que nos vamos a comer un mojon con estos tres juegos.
No me acaba de convencer la teoria de que es un fallo de estos tres jeugos, ya que hacer algo asi con el juego el año (GoW) y no arreglarlo todavia... no se, suena raro. Seguid posteando conexiones que teneis y si sale algun juego mas. Salu2
También otro problema que se ve mucho en el GOW es que la hay gente que cuando intenta hablar no puede (soy un ejemplo de esto); los cascos no son, ya que he probado con otras partidas y va de lujo hasta en charlas privadas me he metido y todo perfecto.

Ojo a veces me escuchan y otras no (esto no nada más me a pasado a mi).
logiload escribió:También otro problema que se ve mucho en el GOW es que la hay gente que cuando intenta hablar no puede (soy un ejemplo de esto); los cascos no son, ya que he probado con otras partidas y va de lujo hasta en charlas privadas me he metido y todo perfecto.

Ojo a veces me escuchan y otras no (esto no nada más me a pasado a mi).

esto me ocurrio a mi el otro dia,habia uno que no podia escucharnos asi que tuvimos que crear otra partida [noop] ,tb me a pasado que despues de matar a alguien con la motosierra el personaje no se pueda mover,se me queda quieto,puedo mover la camara pero no al personaje :-(

salu2
Eso son bugs del online y pasan de manera rara y aleatoria, no es algo de lo que se deba uno preocupar mucho (aunque jode).
Yo sigo tratando de jugar igualadas y no hay manera. Por si acaso cambie el juego a ver si por algun motivo ese jeugo no iba y nada, mismo resultado. A ver si conseguimos algo. Salu2
yo comparto mi conexion por un router huawei,y para entrar a igualadas no me deja,y en las de jugador se cae aleatoriamente :S
¿Se sabe algo nuevo del tema? Lo de las igualadas me importa un poco menos pero que no me deje jugar cooperativas me quema mucho ratataaaa
alguna novedad? yo sigo con los mismos problemas en igualadas :S

salu2!!!
a mi también me pasa, y muchas veces se me queda colgada la consola jugando al CoD en multijugador y encima hoy de repente ya no se me conecta al live aun teniendo Ip y demas perfecto, y me unos codigos de error que no se lo que son:

w: 0000-0021
x: 0000-000D
y: 30A8-4800
z: 0000-0000
Tengo router comtrend ct536+ con jazztel 20 megas
Aquí a uno que le va perfecto, aunque una vez me hacia tonterias el live. Yo volvi a configurar de forma automática la conecxion de internet de la 360 yaahora va de coña, puede ser el tema nat

salu2
Por favor, que alguien exponga alguna solucion, pq se hace horrible el intentar jugar por el live al COD3.

Me conecto al live, me meto en partida igualada, se me queda unos 7 minutos o un pco menos buscando jugadores y al rato me dice: Te has desconectado del live...por toda la cara.

Me vuelvo a conectar, me vuleov a intentar meter y muy de vez en cuando se me mete en una, pero casi nunca.

Cuando me meto en partidas de jugador me sale en mensajito de Buscando... al rato me sale Uniéndose... y asi se queda, no es capaz de unirse y depsues ya te pone que ha sido imposible conectarse..blablabla pff..

Alguna solucion?

Saludos
Balthus escribió:Por favor, que alguien exponga alguna solucion, pq se hace horrible el intentar jugar por el live al COD3.

Me conecto al live, me meto en partida igualada, se me queda unos 7 minutos o un pco menos buscando jugadores y al rato me dice: Te has desconectado del live...por toda la cara.

Me vuelvo a conectar, me vuleov a intentar meter y muy de vez en cuando se me mete en una, pero casi nunca.

Cuando me meto en partidas de jugador me sale en mensajito de Buscando... al rato me sale Uniéndose... y asi se queda, no es capaz de unirse y depsues ya te pone que ha sido imposible conectarse..blablabla pff..

Alguna solucion?

Saludos

+1 cawento

salu2!!! [buuuaaaa]
comprueba la configuracion de red de tu consola ,verifica en que estado esta el nat, si te pone disponible no deberias tener ningun problema, ahora bien si te dice que es moderado debes de revisar la configuracion de tu router y abrir bien los puertos, la xbox utiliza los puertos 88 y 3074 .Espero que te sirva de ayuda.
tachendo escribió:comprueba la configuracion de red de tu consola ,verifica en que estado esta el nat, si te pone disponible no deberias tener ningun problema, ahora bien si te dice que es moderado debes de revisar la configuracion de tu router y abrir bien los puertos, la xbox utiliza los puertos 88 y 3074 .Espero que te sirva de ayuda.

muchas gracias! ya me pone disponible! creo que lo he solucionado! :D

salu2!!!
Pues yo sere uno de los privilegiados de estos 2 juegos por que juego en igualada sin problema,el unico problema lo tengo en el COD(pero no por mi culpa)por que estas en el punto de encuentro y se va la partida a la mierda o estas jugando y te dice que la partida ya no esta disponible,y en esos momentos miro los jugadores que estaban jugando conmigo si estan jugando y veo que estan en el menu principal como yo,es decir que es problema del juego no mio

Decir que yo tengo ONO 4 MEGAS pero lo tengo directo al modem,no tengo router y me van de cine todos los juegos
tachendo escribió:comprueba la configuracion de red de tu consola ,verifica en que estado esta el nat, si te pone disponible no deberias tener ningun problema, ahora bien si te dice que es moderado debes de revisar la configuracion de tu router y abrir bien los puertos, la xbox utiliza los puertos 88 y 3074 .Espero que te sirva de ayuda.

Cuando hago la prueba de conexion, me sale la NAT Disponible de antes, pero sigue sin conectarseme [mamaaaaa]

Voy a abrir los puertos de todas maneras a ver si asi va mejor [triston]
32 respuestas