Partidas igualadas gow

Pues resulta ke en partidas igualadas, cuando me uno a una partida se me keda la pantalla congelada con el logo del juego y cargando.Y asi hasta un buen rato hasta ke tengo ke reiniciar la consola por ke se me keda clavada.Tb decir ke me pasa en partidas de enfrentamiento tb ,pero en este caso me pasa siendo el anfitrion,es cuando le doy al start para empezar la partida ke se me desconecta al menu principal y se cae tb toda la gente ke estaba unida en ese momento.

A alguien le pasa lo mismo tb??

Tb decir ke tengo adsl 2 megas con ono,no se si sera una conexion insuficiente...pero supongo ke no.Y en las preubas de conexion de xbox live me las supera bien y con NAT disponible.

gracias [beer]
A mi a veces tambien me pasa. (ahora que lo pienso, hace semanas que no me pasa xD).

Y cuando me pasaba, para no reiniciar la consola y todo el rollazo, abria el boton guia, y cerraba sesion con la X. Volvia al juego, y salia un cartelito de que has cambiado de perfil etc etc, y vuelves al menu del juego. Donde podras volver a iniciar sesion, y buscar otra partida rapidamente.

Asi ahorras tiempo y unas cuantas reiniciadas. Que no deve ser nada bueno xD
Gracias waki por responder,pero a ver si es posible ke ha alguien le haya sucedido lo mismo ke a mi y lo haya solucionado,y tb preguntar si se puede ser anfitrion de una partida da igual si es de enfrentamiento o igualado con conexion de 2 megas...

graciassss [bye]
A mi tb me pasa exactamente lo mismo, y tb tengo nat disponible.

Tb estoy buscando una solucion!!
A mi me pasa exactamente igual pero solo cuando juego con la copia de seguridad cuando meto el original me tira bien todo mira a ver si es eso...

salu2
Gracias por responder,pero decir ke no tengo la blankita modificada osea ke juego con juego original,la verdad es ke es algo un poco desesperante el no poder organizar uno mismo partidas,bueno solo decir a ver si hay alguien ke nos pueda ayudar por ke yo ya no se ke puede ser... :(
5 respuestas