Partidas incopiables

¿Qué demonios hay que hacer para copiar las partidas que NO se dejan copiar? Véase: F-Zero GX.

He conseguido una Memory Card nueva a un precio de risa y quería pasar todos los datos como copia de seguridad, pero no me deja. Tiene que haber algún método legal/ilegal para conseguirlo.

Ya he probado de ejecutar el juego y una vez cargados los datos, cambiar la Memory Card y darle a guardar en las opciones. Pero no se deja el cabrón [sati] Este método me funcionó en el Soul Calibur de DC :(
Con los metodos que puse aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818582

Y tambien con la targeta memory card con USB ( de la q preguntaba el topic) se pueden copiar :P.

Pero si tienes la consola original... pues creo q no :(
Bueno, tenía planeado cogerme la USB de 64M pronto también, pero...
¿porqué se puede hacer eso con esa tarjeta y con las otras no? ¿Qué tiene de especial para que permita copiar partidas "incopiables"?

Ojo, no estoy hablando de pasar la partida de la USB al PC, antes de hacer eso debería pasarla de mi memory actual a la USB, ¿no?
Si descubres algún método "legal"... avisa, que a mí me pasó lo mismo con las partidas del 'Pokémon colosseum' y del 'Animal crossing' cuando quise cambiar de memory.

Ho!
Mark R. escribió:Bueno, tenía planeado cogerme la USB de 64M pronto también, pero...
¿porqué se puede hacer eso con esa tarjeta y con las otras no? ¿Qué tiene de especial para que permita copiar partidas "incopiables"?

Ojo, no estoy hablando de pasar la partida de la USB al PC, antes de hacer eso debería pasarla de mi memory actual a la USB, ¿no?

Cierto fallo mio , con la targeta USB podrias cojer el save y pasarlo al PC, y tb podrias bajar/conseguir un save incopiable y meterlo en ella. Pero no podrias coger un save de una MC normal y pasarlo a la de USB... con lo q estarias igual q ahora :( . Sorry esq estaba pensando en otras cosas. El resto de metodos si q deberian funcionar
4 respuestas