PARTIDAS KILLZONE 2

Hola, abro este hilo para gente que la gente pueda poner aqui las partidas que van a crear en el Killzone 2 y por si alguien quiere quedar.
Yo soy un poco tikismikis con las partidas, juego partidas largas, 30 minutos cada mision, y sin enemigos en el radar, vamos, que no se ilumina elpuntito rojo cuando dispara alguien, juego sin ningun tipo de pista, sin saber lo que me voy a encontrar en cada esquina.
PSN ID: brian523

Saludos

PD: yo tengo todos los mapas,incluidos estos ultimos, lo que pasa es que los suelo mezclar con los originales de KZ2, hoy a partir de las 23:00 horas me conecto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ponlo en online ;)
Hola! yo suelo jugar todo tipo de partidas, soy un poco novatillo por ahora...

ID: israelplay3
esta nche te agrego, es que tengo que ir a currar y hasta las 23:00 no jugare, estaras?
Que mapas tienes?

Saludos
Tengo todos los mapas! q me los acabo de pillar!
WENO EN BREVE ME COCNECTO

Mi ID ES : brian523
subsonic escribió:Hola, abro este hilo para gente que la gente pueda poner aqui las partidas que van a crear en el Killzone 2 y por si alguien quiere quedar.
Yo soy un poco tikismikis con las partidas, juego partidas largas, 30 minutos cada mision, y sin enemigos en el radar, vamos, que no se ilumina elpuntito rojo cuando dispara alguien, juego sin ningun tipo de pista, sin saber lo que me voy a encontrar en cada esquina.

Saludos

PD: yo tengo todos los mapas,incluidos estos ultimos, lo que pasa es que los suelo mezclar con los originales de KZ2, hoy a partir de las 23:00 horas me conecto.

esas paridas son las que busco yo, se puede? y cuando? [risita]
OK Valax, me ha llegado una solicitud en la que decia que era del foro de EOL pero la ID es Thoresp o algo asi, eres tu?
Entre semana juego por las ncohes, porque curro, pero en el finde suelo jugar bastante, de todas fromas teniendo agregado en la play todo es mas facil.

Saludos
subsonic escribió:OK Valax, me ha llegado una solicitud en la que decia que era del foro de EOL pero la ID es Thoresp o algo asi, eres tu?
Entre semana juego por las ncohes, porque curro, pero en el finde suelo jugar bastante, de todas fromas teniendo agregado en la play todo es mas facil.

Saludos

hola subsonic, no soy yo, yo soy COSETY, te envio la solicitud ahora mismo. No te la he enviado antes porque estaba esperando que me contestaras por aqui por si te venia bien jugar y eso :)

un saludo
Valax escribió:
subsonic escribió:OK Valax, me ha llegado una solicitud en la que decia que era del foro de EOL pero la ID es Thoresp o algo asi, eres tu?

Saludos

hola subsonic, no soy yo, yo soy COSETY, te envio la solicitud ahora mismo. No te la he enviado antes porque estaba esperando que me contestaras por aqui por si te venia bien jugar y eso :)

un saludo

Perfecto, ya he vsito tu solicitud, te he agregado, ahora esta jugando mi hermnao, pero en un rato y esta noche estoy yo, asi que cuento contigo para crear partida de esas que nos gustan :p
Tienes todos los mapas? Si no los tienes no te preocupes, yo basicamente creo partidas por eso de los puntos, tengo todos los mapas y los suelo mezclar en la spartidas, si no los tienes trankilo, pongo solo los del juego.

Saludos
Espero respuesta
subsonic escribió:
Valax escribió:

Saludos

un saludo

Perfecto, ya he vsito tu solicitud, te he agregado, ahora esta jugando mi hermnao, pero en un rato y esta noche estoy yo, asi que cuento contigo para crear partida de esas que nos gustan :p
Tienes todos los mapas? Si no los tienes no te preocupes, yo basicamente creo partidas por eso de los puntos, tengo todos los mapas y los suelo mezclar en la spartidas, si no los tienes trankilo, pongo solo los del juego.

Saludos
Espero respuesta

perfecto [beer]

no tengo todos los mapas, pero el lunes tengo previsto comprarlos, la verdad es que me gustaría jugar tambien no solo a matar entre equipos sino tambien a los otros tipos de juego como poner los explosivos y eso, si se puede claro.
yo de rango he conseguido subir ya un poco, por lo que me interesa mas ahora divertirme, porque las ultimas partidas era un rollo, estaba todo el mundo a base de bazokazos y cada dos por tres todos muertos y ahi a saco y no me gustó [sonrisa]

un saludo y esta noche a ver si coincidimos [oki]
Valax, tengo que decirte que yo pongo todas la misiones en la misma partida, asiq ue puedes lo grar bastante puntos, mi record lo tego en 311 punto en una partida, sin multiplicar. Con la multiplicacion fueron 456.5. Lo importante no es cuanto matar, sino cuando.
Los bazokas, yo los tengo desactivados, lo que si que permito es el galon de asalto y el lanzagranadas, aunque no me importaria permitir los bazokas, si hay algo que quieras que ponga en la partida dimelo. Aunque creo que la partida tal cual la tengo creada te gustara, que mapa quieres primero?

Saludos
subsonic escribió:Valax, tengo que decirte que yo pongo todas la misiones en la misma partida, asiq ue puedes lo grar bastante puntos, mi record lo tego en 311 punto en una partida, sin multiplicar. Con la multiplicacion fueron 456.5. Lo importante no es cuanto matar, sino cuando.
Los bazokas, yo los tengo desactivados, lo que si que permito es el galon de asalto y el lanzagranadas, aunque no me importaria permitir los bazokas, si hay algo que quieras que ponga en la partida dimelo. Aunque creo que la partida tal cual la tengo creada te gustara, que mapa quieres primero?

Saludos

oxtias, que eres un maquina?!?!?!?! [flipa] jejeje, la verdad es que siempre he estado jugando a recuento de victimas, y al ver lo que escribiste de tus partidas me llama mucho mas la atención eso. Muy way tio [360º]
como quieras, me da la sensación que sea lo que sea vas a tener a un paquete en tu partida jajajajaja [carcajad]
ah, otra cosa, la pantalla que me gusta un monton es la de ascenso a Phyrrus o como se escriba ;)
Bueno, pues pondre el ascenso de pyrrhus como primer mapa, luego ire poniendolos aleatoriamente, cuento contigo, y no digas que eres un paquete hombre, tu te crees que uno nace sabiendo? Yo al comprar el juego pensaba que iba a ser solo matar y matar, tipo recuento de victimas y luego vi todos los modos de juego, y andaba mas perdido que una aguja en un pajar, pero bueno, a base de horas y estando al loro me entere de que va cada cosa. Nos vemos

Saludos

Edito: Te espero a partir de las 11 o asi, a ver si echamos un par de partidas y sacas tajada de puntos, despues del KIllzone, me toca darme unas vueltas en los ovalos de la NASCAR 09, aver si subo un poco en la clasificacion online, asi que hoy la noche sera larga XD
subsonic, al final cenando me quedé enganchado viendo capitulo de perdidos y no me conecté.

yo me suelo conectar por las noches, y por las tardes un poco tambien, y alguna mañana un poquito, jejeje, vamos que toy casi todo el dia (no debería) pero cuando mas por las noches.
Me gustaría echar algun vicio cuando puedas, que me apetece jugar a tus partidas.
ah, ya tengo los mapas nuevos [carcajad] , entre que soy un paquete y ahora con mapas nuevos voy a ir mas perdido... :)
un saludo y estaré atento a cuando te conectes y si puedes pues jugamos
si esta noche estas disponoble jugamos seguro, al menos una partida, luego me toca mi viovo de NASCAR 09 online  antes de ir a la cama XD

Saludos
Hola, queria hacer unas preguntas:

En tus partidas excluiras alguna clase??
Que rango teneis??
Aceptas exploradores con la habilidad de localizar y marcar??

Perdon por tanta pregunta.
subsonic, podría entrar yo también?

Suelo conectarme sobre las 23:00, hora zulu. Por lo que si os va bien, nos vemos esta noche.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Hola, queria hacer unas preguntas:

En tus partidas excluiras alguna clase??
Que rango teneis??
Aceptas exploradores con la habilidad de localizar y marcar??

Perdon por tanta pregunta.

Normalmente no excluyo ninguna clase, lo unico que al asalto solo le dejo el lanzagranadas, pero si quereis puedo permitir el bazoooka, no tengo ningunu problema.
Tambien permito francotirador y localizar y marcar, de hecho yo permito todos los galone sy hablididaees, excepto e asalto, pero si lo quereis lo pongo con bazookas.-
Mi rango es el gris, he tenido el negor y el morado pero ahora trabajo y solo puedo jugar por las noches, eso si, el fin de semana juego bastante, compartiendo tiempo con el NASCAR 09.
Mi puntuacion online es 57942, en la posicion 4035 o asi.
Espero haberte respondido "Dormilon",  puedes entar si kieres, a las partidas.

mig_shadow escribió:subsonic, podría entrar yo también? Suelo conectarme sobre las 23:00, hora zulu. Por lo que si os va bien, nos vemos esta noche. Un saludo.

Y para ti, Mig Shadow, todos sois bievenidos a mis partidas, pero ya sabes que eson largas y sin puntos en el radar, os espero .

Saludos
subsonic escribió:Y para ti, Mig Shadow, todos sois bievenidos a mis partidas, pero ya sabes que eson largas y sin puntos en el radar, os espero .

Saludos

Cuando hablas de largas, me imagino que te refieres, que en vez de 5 min por tipo de partida, pones 30 min...no?
Yo suelo estar unas dos horas conectado, por lo que alguna partida seguro que puedo participar.
Lo que me da un poco de yuyu es eso de no disponer del punto en el radar...pero bueno, se hará lo que se pueda.
Te agrego como amigo esta noche, ok?

Nos vemos online!!!!
A ver si por fin esta noche coincidimos y jugamos [360º]

un saludo subsonic
Exacto Mig Shadow, me refiero a partidas de 30 minutos cada mision.
Y lo de los puntos del radar, desde mi punto de vista es lo mejor que no esten.
No te ha pasado alguna vez que pillas a uno de espaldas, lo disparas pero no lo matas, se da la vuelta y te mata?
Eso es porque en cuanto disparas, el tio ya te ve, y se puede dar la vuelta trankilamente, pero si no hay puntos el tio huye poruq no sabe donde estas.
Ademas, con los puntos no hya factor sorpresa, siempre te pillan.

PD: Si me veis conectado pero pone que esty jugando al NGS4 o PES 2009, no escribais, es mi hermano, compartimos play, eso si, a partir de las 11 la play es mia.

Mig Shadow, que mapas tienes?

Saludos
subsonic, muy guapas la partidas que nos echamos anoche, aunque alguna fue un poco salvaje...jajajaja (no veas como costaba salir en el canal de sangre).

Tienes toda la razón en lo del tiempo. 5 min, no da para nada.

A ver si esta noche podemos jugar alguna si el punto del radar, ok?

Nos vemos on-line.
Esta noche seguiremos dando leña, costaba salir en el canal se sangre, pero con un poco de cabeza, podemos tirar una granada de regeneracion y asi los obligamos a marcahr de la base helghast?
Cuantos puntos hiciste al fina?
Ves como tenia razon cuando decia que eran mejor las partidas largas?

Por cierto, esta noche estare hasta las 12, luego tengo una cita en Daytona, en Lowe`s y Atlanta

Saludos
Si no recuerdo mal...ciento y algo. No mucho la verdad, pero bueno...
Ubo un momento que fue bastante cañero, puse dos torretas en el canal (creo que bien puestas) para que me protegieran, mientras daba caña con una de las metralletas fijas.

OK, a ver si puedo conectarme antes que te líes a dar vueltas, jajajaja.

Nos vemos on-line.
al final me quedé jugando un par de partidas con blai_, ilgarcia y los del hilo. La verdad es que si son cortas, pero para empezar no está mal, ando superperdidísimo pero bueno, reirme me reí [carcajad] , que para mi es lo importante.

Cuanto dura en total una partida de las tuyas? no se hace largo?

un saludo
Valax escribió:al final me quedé jugando un par de partidas con blai_, ilgarcia y los del hilo. La verdad es que si son cortas, pero para empezar no está mal, ando superperdidísimo pero bueno, reirme me reí [carcajad] , que para mi es lo importante.

Cuanto dura en total una partida de las tuyas? no se hace largo?

un saludo

Las partidas no se hacen largas porque son muy entretenidads y puedes hacer muchos puntos, no puedo decirte exactamente el tiempo que duran porque depende de las misiones, de lo rapido que se hagan, si es que se hacen, porque algun buscar y destruir hay veces que no se consigue pner la bomba.
De todas formas, como ya te dije ayer, si te vienes a mi partida, puedes comentarle a esta gente y tal y que se vengan si quieren, que opinas?

Saludos
subsonic, me surgió un problemilla ayer y no pude conectarme.
A ver si podemos coincidir esta noche, ok? seguro que entrara también un colega.

Nos vemos on-line.
Apuntarme a mi también ;)

ID: xavorz
xavorz que rango tienes? (solo por curiosidad, eh!)
Contamos contigo xavorz,.
Mig, ya vi que no te conectaste pero no pasa nda, otro dia me pasara a mi, incluso yo tengo que compaginarme para jugar online al killzone y mantenerme ahi arriba entre los 4000 primeros y hacer lo mismo con mis querido ovalos.
Nos vemos esta noche, o eso espero

Saludos
Pues rango tengo poquito no recuerdo cual es ahora creo que el 3º pero aun asi no soy muy malo ya que tengo experiencia en los FPS pero tampoco soy nada del otro mundo xD
xavorz escribió:Pues rango tengo poquito no recuerdo cual es ahora creo que el 3º pero aun asi no soy muy malo ya que tengo experiencia en los FPS pero tampoco soy nada del otro mundo xD

OK, entonces iré detrás de ti, que yo soy un poco paquete.

subsonic escribió:Contamos contigo xavorz,.
Mig, ya vi que no te conectaste pero no pasa nda, otro dia me pasara a mi, incluso yo tengo que compaginarme para jugar online al killzone y mantenerme ahi arriba entre los 4000 primeros...

joerrrrr.......y yo que sudo tinta para sacar 100 puntillos en una partida....ufffff.....

Nos vemos esta noche.
Esta noche me conecto un rato antes de dar vueltas, jaja, igual hay un peqqueño cambio de planes, la partida seguira siendo 30 minutos cada mision pero es que igual juega un amigo que todavia no tiene los mapas y no le voy a dejar fuera, ok?

Saludos
He estado fuera unos dias, he tomado nota de vuestros id, os agrego y nos vemos en el killzone!
Bienvenido seas israel, al igual que xavorz, ya sabes como son las partidas, de 30 minutos cada mison, excepto asesinato y sin puntos en el radar

Saludos
a VER SI hoy hay mas suerte, si os interesa creare una partida, la llamare "EOL LONG", asi no tendreis que buscar mucho, no pondre contraseña, sera larga y el radar estara desactivado.
Ya sabeis buscadlo en region EU y sera mas facil encontrarla.
Todo esto a partir de las 23:15-23:30 hora española.

Saludos
nuevo en este juego...peazo de online
si me kereis añadir
tatinZgZ
chinche2002 escribió:nuevo en este juego...peazo de online
si me kereis añadir
tatinZgZ

Bienvenido a KZ2, que tipo de partidas te gustan? si has leido el primer post, las partidas que creo son largar y con el radar desactivado, claro que cuando creo partida y no entra nadie, obviamente busco otra, aunque lo de los puntos en el radar no me gusta, te delata, y eso no mola.

Saludos
38 respuestas