Partidas Killzone Liberation

Hola buenas!

Hace tiempo jugué al Killzone Liberation en mi psp en forma de backup, hace poco ví con una copia sin "Platinum" i tardé poco en comprármela, pero me he encontrado con un problema: no me pilla la partida que había empezado.

He intentado cambiando el nombre de la carpeta donde se guardan las partidas dentro de la MS, pero me lo pilla como "datos dañados" por lo que no va (hubiese sido demasiado fácil, jejeje).

Antes de seguir provando con mas cambios de nombre/archivo quería preguntar si alguien mas ha tenido este problema y como lo ha solucionado.

Gracias.

PD: He buscado en el foro pero no he encontrado nada, pero si he repetido la cuestión, por favor hacedme saber en que hilo es.
Gracias de nuevo.
eso se debe a que cada juego contiene una identificacion diferente con lo cual no puedes cargar dichos datos tendras que volver a jugar el juego o jugar con el anteror que tenias lo siento ;).
ami tambien me ha pasado con el dj max xD
[mamaaaaa] buaaaaaah!! ke lastima, bueno, por suerte no avancé mucho en la backup....

Gracias!!
Te a tocar volver a pegar tiros a diestro y sinietro [uzi] [uzi] a mi se me hizo bastante largo.

saludos
3 respuestas