Partidas Link : Sonic & All-Stars Racing Transformed

Buenas tardes .
Pues mi duda es como puedo poner una partida por Link del Sonic & All-Stars Racing Transformed .
Veo los Jugadores desde Link pero no se donde están las partidas .

Gracias ;)
dexter1601 escribió:Buenas tardes .
Pues mi duda es como puedo poner una partida por Link del Sonic & All-Stars Racing Transformed .
Veo los Jugadores desde Link pero no se donde están las partidas .

Gracias ;)

pregunta en el hilo oficial para no tener toda la info desperdigada, osea en este http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

te respondo, una vez te unes a la sala, sale con el b, vete en el juego a interconexion, y únete a la partida que veas, jeje, si en esa sala no ves partidas , dale a la bola del mando otra vez, y selecciona otra sala, y asi, asta que veas una partida,

PD; si vas a responder, copia todo este hilo en el hilo oficial, y respondes, es que tener toda la info desperdigada es un follón, saludos
A mi de momento me va como el culo, imagino queabra que pulirlo, de momento mejor el link kay
A TI porque a mi me va perfecto eso si hay que activar el upnp del modem y listo

mejor que xlink kai y xbslink juntos les da la vuelta mucho mas facil todo desde el dash y sin tocar la compu y
encuentras partidas rapido cosa que en los otros tenian que preguntar no se que rollos de la direccion ip del host
LINK 100% Recomendado
este juego tiene modo interconexiòn?, en que parte que yo no la encuentro??? :-?
tekno18 escribió:este juego tiene modo interconexiòn?, en que parte que yo no la encuentro??? :-?

en otro hilo lo comente, para mi que no tiene, porque no esta por ningún sitio, aunque los del link, han echo una sala, ¿?¿?¿?¿?¿? imagino que se habrán equibocado
6 respuestas