Partidas MGO creación...error

Buenas, resulta que iba a crear una partida como hago siempre y me dice que nanai, que en el entorno en el que estoy no me es disponible crear partida y da un error 0000001 o algo asi...q raro...alguien m puede orientar? gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo se q desde que tengo clan, ya no m deja entrar en los servidores begginer [carcajad]
Pasos para poder crear partidas en MGO

Habilitar NAT 2 en la ps3 (abrir todos los puertos de la lista en el router), habilitar UnPn en ps3 y router (si tiene la opcion)

La lista de puertos que tenemos que abrir en el router es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
- 5730 que es el puerto que usa por defecto el juego, yo lo he cambiado a otro porque con ese no rula, abrir en el router el que pongais en vez de este

Probadlo a ver si os deja, a mi me ha dejado por fin.
Yo esque la noxe antes jugue en el curro y salia nat 3, pero volvi a configurarlo y salio 2 aki en casa, de todas formas estaba bajando a sako, puede influir? saludos
Yo tengo puesto en el router que la ip de la PS3 tenga todo los puertos abiertos y me sale eso error teniendo NAT 2

Pero he ido a mirar al manual y para crear hay que tener +512 de subida.
Yo cuando la intento crear me dice que el nombre de la partida contiene algún carácter no válido.

La partida que intento crear se llama "cqc" (sin las " obviamente) y nada macho, que soy incapaz...Podría ser por intentar crearlas en los servidores de principiante y tener un determinado numero de horas jugadas??

Que alguien me cnt pliz...que me tiene desesperado!!
tutitin escribió:Yo tengo puesto en el router que la ip de la PS3 tenga todo los puertos abiertos y me sale eso error teniendo NAT 2

Pero he ido a mirar al manual y para crear hay que tener +512 de subida.

Yo tengo 350kb y creo perfectamente^.^
Todavia no he conseguido crear una puta partida y antes las creaba de puta madre...que cojones ha pasado¿!¿! he abierto los puertos y nada, pongo dmz a la ip de la ps3 y nada!!! me estoy quemando cosa mala...se tira media hora ajustando el puerto en el metal gear y luego ale, q me den x el culo!!
Pues nano lo he leido en el manual, aparte de cuando quiero crear me sale error.
Bueno me doy cuenta q no crea xq no le da la gana, cambio el puerto y vuelvo al anterior y ya todo ok, lo hace cuando le da la gana, un saludo.
ViNsEDj escribió:Bueno me doy cuenta q no crea xq no le da la gana, cambio el puerto y vuelvo al anterior y ya todo ok, lo hace cuando le da la gana, un saludo.

Que conoxion tienes y que puertos has abiertos?
10 respuestas